Mié, 4 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputados FP inician encuentros con los titulares de las secretarias orgánicas del partido

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2023
Fuerza del pueblo

ARTICULOSRELACIONADOS

Guido Gómez: Si ingresaron recursos del escándalo Senasa a la campaña del PRM, fue incorrecto

Primero la Gente deja formadas estructuras municipales y distritales de Monseñor Nouel

Abinader nombra al ingeniero Jimmy Rosario Bernard como nuevo rector del ITLA

Senador Franklin Romero desmiente versión sobre incidente denunciado por Salvador Holguín en España

PRM realizará honras fúnebres y guardia de honor a Ramón Alburquerque

El Bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP) inició encuentros con las diferentes secretarías temáticas de la principal organización opositora, con el propósito de conocer la realidad y diagnósticos de los diferentes temas, y así fijar una posición acorde a los lineamientos partidario de manera unificada.

La primera capacitación, orientación y formación estuvo a cargo del Secretario de Asuntos Fronterizos de la FP, licenciado Inocencio García, sobre la crisis haitiana, desde un contexto histórico, técnico, social, político y además las repercusiones que podría originar en la República Dominicana.

El vocero de los diputados de la FP, Tobías Crespo, quien encabezó la actividad, dijo que de esta manera la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, no solamente fortalecerá su posición con relación a los temas que se puedan presentar en ese hemiciclo sino que mantendrá y fortalecerá una misma línea, como siempre ha sido su costumbre.

“Vamos hacer estos encuentros con todas las Secretarías temáticas que integran nuestro partido, para que nosotros como representantes en la Cámara Baja, tengamos la suficiente capacidad y conocimiento necesario a la hora de exponer o debatir sobre cualquier tema, pero sobre todo siempre pensando en el interés común de todo el pueblo dominicano”, puntualizó.

En la actividad participaron los diputados Omar Fernández, Heriberto Aracena, Edward Espiritusanto, Yuderka de la Rosa, Ycelmary Brito (Juliana), Carlos María García y Aquilino Serrara Uceta.

También, los congresistas Dulce Rojas, Charlene Canaán Cabrera, Lourdes Josefina Aybar, Melido Mercedes Castillo, Hamlet Melo y Félix Michel Rodríguez Morel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eric Rivero afirma el gobierno da garantía de mercado a productores de la frontera

Publicación Siguiente

Dictan 30 años de prisión contra hombre que provocó muerte a un agricultor en Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

PRM comisión ejecutiva

PRM propondrá continuidad de Ricardo de Los Santos y Alfredo Pacheco en Senado y Cámara de Diputados

24 de julio del 2024
combustibles

Gobierno congela mayoría de los precios de combustibles

26 de julio del 2024
Luis Abinader discurso

Presidente Abinader hablará este jueves ante potenciales inversionistas norteamericanos en Cumbre de la AAFA

5 de marzo del 2025
Dominicanos en Italia

Cientos de criollos celebran la Parada Dominicana en Milano, Italia

6 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados