Mié, 30 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Autoridades temen que el hambre provoque rebelión y entrada de los haitianos

Redacción Por Redacción
23 / 09 / 2023
Haitianos

ARTICULOSRELACIONADOS

CNM celebra nueva sesión de trabajo en el proceso de selección de jueces de la Suprema Corte de Justicia

Poder Ejecutivo elimina restricción de edad para licencias de conducir

Diputados conforman dos comisiones bicamerales, una para estudiar el Presupuesto del Estado del 2027 y otra para el Código Civil de RD

Policía Nacional informa se entrega prófugo desde 2022 por homicidio y herida a otra persona en sector Las Cañitas, Distrito Nacional

Policía Nacional arresta mediante orden judicial a expareja de Loyca Alvarado Adames, encontrada sin vida tras ser reportada desaparecida

La gobernadora, Altagracia Brea, alerta a las autoridades militares, migratorias y sociedad civil, al pasar balance sobre la situación de la frontera, frente a una posible entrada masiva de haitianos ante la escasez de alimentos.

Durante el recuento de los ocho días del cierre, puso de relieve la misión de los organismos de seguridad del Estado.

Entre tanto llamó a mantener el control e indicó que la máxima alerta constituye una mayor seguridad frente a la falta de comida que dijo comienza a sentir Haití.

Por otro lado, la Dirección de Migración indicó que sigue la vigilancia y control, a pesar de que por esta zona la armonía entre ambos lados da cierta tranquilidad a las autoridades.

Durante los primeros cuatro días antes del cierre los haitianos compararon todo tipo de comida cruda e incluso, gas licuado de petróleo, leña y carbón.

Para las autoridades constituye preocupación que Pedernales es el sostén de los vecinos en términos de comida y estiman ya les queda poca.

El director del hospital, Efraín Hernández, aseguró que hay control absoluto de la frontera, porque ya no van pacientes haitianos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet pronostica aguaceros y altas temperaturas en el país

Publicación Siguiente

Presidente DNCD supervisa promoción aspirantes agentes antinarcóticos

TE RECOMENDAMOSLEER

jonh raymond

Piden a Abinader y al Ministerio Público revisar salud mental de Durán Villar

13 de febrero del 2024
Diputado roja

Dedican VXIII edición del torneo provincial al diputado Juan José Rojas

24 de julio del 2023
Danilo

PLD inicia ruta de cara a renovar su estructura de mando

8 de julio del 2024
PLD

Comisión Electoral del PLD cierra proceso de inscripciones de precandidaturas; lo califica como exitoso

3 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados