Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

ANJE visita a Abel Martínez en la oficina presidencial del PLD

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2023
Anje y abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

Directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) encabezados por su presidente Jaime Senior, su directora ejecutiva, Sol Disla y Karina Mancebo, su vicetesorera, giraron la tarde de este martes una visita al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez

En el encuentro ANJE presentó los hallazgos del estudio “El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia”.

Abel Martínez valoró la calidad del estudio que permite afianzar una mirada receptiva e inclusiva hacia los jóvenes.

El presidente de ANJE celebró y agradeció la acogida deseando crear espacios de diálogo con el PLD con el propósito de sensibilizar en la construcción de políticas públicas duraderas hacia el sector que representan.

El líder de la oposición ofreció articular mesas de trabajo conjuntas sobre los temas de interés de ANJE y de otros como el emprendedurismo y el financiamiento.

“Felicitamos que ustedes (ANJE) no quieran estar en las gradas, sino en el terreno de juego. No hay que subirse en una patana ni ponerse una gorra para desear que la República Dominicana vaya por buen camino”, enfatizó.

Por el PLD, presentes: su secretario general, Charles Mariotti; el coordinador de Campaña, Andrés Navarro; el coordinador de Gabinete de la Campaña, Johnny Pujols; los voceros legislativos Iván Lorenzo (Senado) y Luis Henríquez (Diputado); Carolina Wegmuller, coordinadora de Jóvenes con Abel y Edwin Espinal, coordinador Sector Externo con Abel.

Igualmente, los dirigentes Enrique Ramírez, José Hazim Frappier, Guarocuya Félix, Anina del Castillo, Yineuri Díaz, Frank Olivares, Hernán Paredes y Roberto Rodríguez Marchena.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

David Collado anuncia llegada de Four Seasons a Miches con resort y residencias

Publicación Siguiente

Comisión de senadores analiza ley flexibiliza elevar a 10 años importaciones de vehículos usados

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE sede sd

JCE realizará en su sede central tercer simulacro de evacuación frente a situaciones de incendio y terremoto

27 de noviembre del 2024
procuraduria

45 víctimas entre venezolanas y colombianas las rescatadas en Operación Flor de Loto

13 de julio del 2024
calor

Circulación anticiclónica domina las condiciones del tiempo

15 de mayo del 2024
Wander Franco

Wander Franco se va para la calle en triunfo de Tampa contra Piratas

4 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados