Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Exgobernador Casa Presidencial del PLD Fernando Sánchez ingresa a Unidad Externa para apoyar reelección

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2023
Roberto salcedo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este jueves en la Unidad Externa con Luis a Fernando Sánchez, exgobernador de la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PlLD), y a decenas de miembros de su equipo político.

Al juramentarle, Roberto Ángel designó a Sánchez como coordinador de la Unidad Externa con Luis en el Distrito Nacional, para que dirija los trabajos de atraer a dirigentes de otras organizaciones políticas, empresarios, profesionales y otras personalidades a la Unidad Externa con Luis para continuar las transformaciones y cambios que lleva a cabo el presidente Abinader para consolidar el desarrollo y los grandes cambios que ha emprendido en el pais.

Sánchez, exmiembro del Comité Central peledeísta durante más de 17 años, pasó a respaldar la reelección de Abinader junto a otros dos exintegrantes de ese organismo de dirección política y decenas de exdirigentes y profesionales de la organización opositora, que de inmediato se integraron a la plataforma política electoral Unidad Externa con Luis.

Durante el acto, realizado en el Hotel Radisson, de la capital, Roberto Ángel resaltó las cualidades politicas de Sánchez, y afirmó que con su integración a la Unidad que coordina y con el esfuerzo futuro y tesonero de todo su equipo se fortalecerá la candidatura presidencial de Luis Abinader en el Distrito Nacional y todo el país para continuar con las cambios irreversibles que vive la nación bajo su gestión, iniciada el 16 de agosto de 2020.

Enfatizó que el pais no puede volver al retroceso y citó un conjunto de razones por las cuales el presidente Luis Abinader merece cuatro años más para seguir gobernando a partir del 2024.

Habla Fernando Sánchez

Fernando Sánchez, al hablar en el acto, aseveró que asume con tesón la causa de trabajar por la permanencia en el Gobierno de Luis Abinader porque ha iniciado un proceso de cambios y transformaciones y ejerce una gestión transparente y con valores, impulsando el progreso que demanda la sociedad dominicana.

Los juramentados

Fueron juramentados juntos a Fernando Sánchez, Carlos Nova, exmiembro del Comité Central y encargado de Actos y Seguridad del PLD en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Rudy Sánchez, exsubsecretario de Deporte del PLD y director del movimiento Deportistas con Danilo, y Nerioca Hidalgo, comunicadora y productora de programas deportivos.

También el ingeniero Luis Encamación, productor de televisión, el microempresario David Moreno, la psicóloga Anny Díaz, Angélica Antigua, licenciada en Enfermería, Manuel Frías, gestor cultural, compositor y cantautor, el Dr. Virgilio Baldera, subsecretario de Asuntos Jurídicos del PLD y exviceministro de Trabajo, consultor Jurídico de Infotep, expresidente del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Abogadoso, y Dulce María Brioso Mejía, doctora en Nutrición.

Además, la doctora Olga Montero, psicóloga Clínica, Ana Hilda Rojas Méndez, licenciada en Psicología Educativa, Francisco Amador, licenciado en Derecho, Iván Roque, licenciado en Contabilidad, Luis Ricardo Santana, exmiembro del PLD, licenciado en Derecho y empresario, Amarilis Polo Gómez,
licenciada en Administración de Empresas, el doctor Moya, reconocido y prestigioso abogado y empresario del sectorinmobiliario, así como .Samuel Díaz, de la Junta de Vecinos padre y amigo de la cañada de los Ríos.

Invitados participantes

Cómo invitados al acto asistieron el diputado de la Circunscripción tres del Distrito Nacional y exdirigente peledeista Carlos Sánchez, el regidor Hensy Peña, la empresaria e ingeniera Sobeida Perdomo, el comunicador y sociólogo Eddy Pereyra, y la también ingeniera y empresaria Sol Espinal.

A la vez, el precandidato a regidor por la Circunscripción uno del DN Giancarlo Vega, el empresario Rosendo Beriguete, el ingeniero Erik Espinal, la consultora financiera Kirsy Paniagua y Alvarez Fortuna Ubri, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel Martínez recibe visita de Cámara Americana de Comercio en el PLD

Publicación Siguiente

Fiscalía de Puerto Plata obtiene prisión preventiva contra banda que se dedicaba a extorsionar extranjero

TE RECOMENDAMOSLEER

Antonio Marte

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en Monte Cristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez

17 de abril del 2024
911 coordina asistencia a afectados de accidente de transito en guayacan

Sistema 9-1-1 reporta ocho afectados asistidos en accidente de Guayacanes

7 de febrero del 2024
bron lebron

LeBron decidido a disputar los Juegos Olímpicos de París

11 de septiembre del 2023
abisemanal

Abinader asegura no tocó proyecto de ley que busca regular libertad de prensa

12 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados