Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Jose Horacio continuará como diputado por el Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
Jose Horacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno aumenta RD$34,000 MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Diputada Tayluma Calderón denuncia alcaldía SDE siembra caos

Danilo Medina: "La gente reconoce que con el PLD se vivía mejor"

Domínguez Brito: “Haremos de República Dominicana un país desarrollado, aunque tengamos que sudar sangre para formar nuestro capital humano”.

Leonel: “Hoy vi una encuesta y Fuerza del Pueblo ya está en primer lugar”

El diputado José Horacio Rodríguez de Opción Democrática (OD) indicó este pasado domingo 3 de septiembre luego de concluir un acto de rendición de cuentas junto a simpatizantes y militantes de lo que ha denominado como Buena Política, que iniciará una campaña para ser electo nueva vez como diputado de manera contundente por la ciudadanía; a la que ha defendido durante estos tres años de su gestión como diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

El evento contó con la participación de Francisco Tavarez, catedrático universitario, comunicador y analista político, conocido en las redes sociales como “El Demócrata”, quien manifiesto, “Quiero felicitarlos por su compromiso con una formación en principios y valores que hoy está dando tantos frutos a la sociedad dominicana y al fortalecimiento de nuestra democracia”, a los padres de José Horacio presentes en la actividad.

“Para representar dignamente no hace falta bulto ni dinero, hace falta corazón, y eso José Horacio lo tiene de sobra. Tu humanidad nos da esperanza”, fueron las palabras Yamila Kohan, activista por la democracia, que estuvo presente en las protestas de la Plaza de la Bandera desde los primeros días de esta concentración referente en la lucha social del pueblo dominicano.

El legislador en sus intervención planteó que ha trabajado a favor de las familias, de la igualdad, de los productores nacionales, de la transparencia y la institucionalidad, del resguardo de las finanzas públicas, de la cultura, del medio ambiente y de la justicia social.

Apuntó que nunca se debe olvidar en todo este trayecto la importancia de estar siempre cerca con la gente. El trabajo de un representante no es solo dentro del edificio que aloja la sede del Poder Legislativo. Es también en el territorio. Escuchando, dialogando, reportando, gestionando, explicó Jose Horacio, al tiempo que expresó que “no hemos dejado de reunirnos continuamente con las juntas de vecinos, con asociaciones, organizaciones de sociedad civil, clubes juveniles y deportivos, ciudadanos y ciudadanas en sentido general, poniendo a disposición de cada una y uno de ellos el alcance de nuestro poder y nuestra voz.”

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo de la activista social y destacada periodista Milizeb Uribe , estuvieron presente en la actividad además, Minou Tavarez Mirabal, presidente de Opción Democratica, Franiel Genao, secretario general de la organización y Virginia Antares, candidata presidencial de Opción Democrática.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía mata haitiano y apresa a otro vinculado a cuádruple homicidio en Dajabón

Publicación Siguiente

Festival de Cine Fine Arts acogerá reestreno de siete películas dominicanas

TE RECOMENDAMOSLEER

Operacion Discovery

Depositan acusación formal contra 46 personas y 5 empresas imputadas en Operación Discovery

11 de junio del 2023
Haitiano muere durante forcejeo

Agentes van a permanecer hasta que sea necesario en la frontera, dice ministro Defensa

8 de febrero del 2024
wander francooo

Dictan dos años prisión suspendida al pelotero Wander Franco y 10 años de cárcel a la madre de la menor

26 de junio del 2025
tejada

Licey rinde homenaje a Thais Herrera; honra a Tejada y Carty

25 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados