Sáb, 29 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel reitera que el gobierno del "cambio" es neveras vacías, estufas apaga’ y en la mesa, “na de na”

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2023
Leonel en Valverde Mao

ARTICULOSRELACIONADOS

Radhamés Camacho: los problemas de la educación no son culpa de la ADP

Equipo del aspirante presidencial Gonzalo Castillo promueve la armonía y unidad en el PLD

Abel Martínez: “La gente no ha dejado de creer en el país; está esperando volver a creer en quienes lo gobiernan”

Partido Primero la Gente busca fortalecer sus estructuras este domingo; Antonio Marte vaticina congreso será un éxito total

Diputado Charles Mariotti propone interpelar a administradores de las tres empresas distribuidoras de electricidad

El precandidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró que el gobierno de Luis Abinader, “ha significado las neveras vacías, las estufas apaga’ y, en la mesa na' de na”.

Leonel Fernández aseguró que: “Lo esencial para un pueblo es el derecho a la alimentación”, sin embargo, el actual gobierno de Abinader no ha garantizado este derecho.

El líder opositor dijo que los altos índices inflacionarios de los artículos alimenticios ha provocado que los pobres sean más pobres, la clase media se tambalee y, los más pudientes se empobrezcan.

En otro orden de ideas, el precandidato presidencial dijo que este gobierno ha priorizado las importaciones, en perjuicio de los productores locales, autorizando la entrada de productos terminados. 5,200 millones de dólares importados, no permitiendo a los productores locales obtener riquezas en beneficio del pueblo dominicano interviniendo en este proceso de comercialización.

Fernández indicó que las importaciones son un premio a los ricos comerciantes importadores cercanos a la cúpula del gobierno, perjudicando a los productores de Valverde y otras zonas de producción agrícola del país.

En lo relativo a la Fuerza del Pueblo como partido político, Fernández dijo que este concluyó la etapa de su construcción y, que ahora se encamina a un triunfo electoral en Primera Vuelta en las elecciones presidenciales del año 2024.

Fernández habló en la conclusión de un multitudinario acto de presentación de los precandidatos a puestos de elección popular de la entidad política que preside, ante la consideración de los electores, durante el cual cayó un torrencial aguacero que no impidió la presencia entusiasta de los seguidores de la Fuerza del Pueblo y aspirantes a puestos electivos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miembros del Comité Central y otros dirigentes del PLD en Tireo, Constanza, pasan al Frente Agropecuario del PRM

Publicación Siguiente

Fiscalía de Puerto Plata logra condena de 20 años contra hombre por homicidio

TE RECOMENDAMOSLEER

senado ricaro

Senado de la República inicia primera legislatura ordinaria del año 2025

27 de febrero del 2025
Alfonso Rodríguez Tejada vicepresidente ETED

ETED impulsa el primer sistema de respaldo para mayor estabilidad del SENI con almacenamiento de energía

13 de agosto del 2026
SCJ y Real Academia de la Lengua

Poder Judicial dominicano y RAE impulsan alianzas para promover el lenguaje claro en las decisiones judiciales

1 de julio del 2024
La 20 Casitas Gonzalo

Edeeste y Junta Municipal de Gonzalo avanzan programa de iluminación en la demarcación

8 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados