Jue, 28 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Dominicana vence a Canadá en semifinal y peleará con Estados Unidos por el oro en Torneo Continental

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2023
Dominicana volibol

Brenda Castillo y Brayelin Martínez celebran la victoria

ARTICULOSRELACIONADOS

El PSG se enfrenta a una dura lista de rivales en la Champions League

Salwa Eid Naser sorprende y vence a Marileidy Paulino en final Liga Diamante

Ohtani sumó 9 de los 19 ponches de los Dodgers para barrer a Rojos

Vicepresidenta Raquel Peña y ministro Kelvin Cruz entregaron el Techado Multiusos en Las Guáranas, provincia Duarte

Los campeones del US Open de tenis, Alcaraz, Federer y Nadal, adoran el golf

El sexteto femenino de la República Dominicana, vigente campeón del Torneo Continental de la NORCECA y el sexteto de Estados Unidos protagonizarán este domingo a las 5:30 de la tarde el partido por la medalla de oro de la justa Continental que se celebra aquí.

Las dominicanas vencieron a Canadá tres sets por uno (27-25, 25-22, 23-25 y 25-20) en la segunda semifinal que se celebró este sábado.

Canadá y Cuba disputarán a las 3:00 de la tarde la presea de bronce de la justa.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Gaila González con 16 puntos, seguido de Yonkaira Peña con 15, Eve Mejía se fue con 13 unidades y Bethania de la Cruz con siete puntos.

Niverka Marte fue elegida la jugadora más destacada del partido. Brenda Castillo, la libero dominicano, tuvo un extraordinario desempeño defensivo durante toda la noche.

Las triunfadoras tuvieron que luchar bien duro para llevarse el partido, a pesar de que ganaron los primeros dos parciales con marcador bien cerrado. En el tercero, Canadá se repuso y logró llevarse el mismo 25-23, apoyados en un gran trabajo ofensivo de Van Ryk, How y Gray, quienes atacaron sin piedad la defensa de las dominicanas.

En el cuarto parcial, las caribeñas hicieron ajustes en su defensa y ofensiva. Aunque Dominicana siempre estuvo delante en el marcador a partir del punto siete, las canadienses presionaron en gran forma para tratar de darle caza.

Con el juego 11-9, el dirigente de las Reinas del Caribe entró a juego a Bethania de la Cruz, quien de inmediato consiguió siete puntos consecutivos desde el servicio para ampliar ventaja 18-9.

Canadá aprovechó algunos errores defensivos de las triunfadoras y lograron pegar el juego 22-20, sin embargo, la República Dominicana supo cerrar el partido con un bloqueo de Gaila González.

Estados Unidos derrotó a Cuba

En la primera serie semifinal, Estados Unidos dispuso tres sets por cero del equipo de Cuba para obtener el boleto a la final.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet: onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en varias provincias del país

Publicación Siguiente

De la Cruz y Renfroe ayudan en remontada de Rojos ante Cachorros, Candelario pega Hr. 20

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE

Reconoce a estudiantes universitarios que participaron en el II Concurso Nacional de Ensayo “Democracia e Identidad 2023” de la JCE 

17 de julio del 2024
Putin

Putin asegura que los ingresos al presupuesto por crudo y gas se normalizarán

12 de abril del 2023
Fuerza del pueblo

Fuerza del Pueblo cierra padrón de miembros hasta que finalice el Congreso de la organización

9 de septiembre del 2024
preso por estafa

Apresan a tres personas en Puerto Plata por estafa inmobiliaria del Proyecto Paraíso Dorado DM & R SRL

5 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados