Sáb, 27 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene a 10 provincias en alerta amarilla y 22 en verde

Redacción Por Redacción
25 / 08 / 2023
Captura de Pantalla 2023 08 25 a la(s) 3.10.31 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de joven de 19 años en Los Guandules, DN

Villa Navidad recibió más de 400 mil personas este 25 de diciembre

INAPA respalda a CORAASAN en las labores de reparación de tubería matriz en Sabana Iglesia, Santiago

Gobierno dispone a través de DASAC asistencia inmediata a familias afectadas por explosión de tubería en Santiago

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de joven de 19 años en Los Guandules, D.N

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que a partir de la tarde de este viernes ocurrirán aguaceros con fuertes tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento, producto de una vaguada desprendida de los efectos indirectos de la tormenta Franklin, por lo cual 32 provincias se mantienen bajo alerta.

En alerta amarilla están: Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Vega, San José de Ocoa, Azua y Samaná.

Mientras que Espaillat, Independencia, Barahona, La Romana, Pedernales, Valverde, Distrito Nacional, San Cristóbal, Dajabón, Montecristi, San Juan, Santiago Rodríguez, Santiago, Bahoruco, Peravia, Santo Domingo, Duarte, Puerto Plata, Elías Pila, La Altagracia, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez.

El COE se basa en el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, en el que además de Franklin, figura el flujo del viento suroeste.

De acuerdo a datos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), unas 678 viviendas inundadas, afectadas parcialmente dos y destruidas tres parcialmente por un deslizamiento de tierra en Cambita Garavito y una en Hatillo barrio los ocoeños por el colapso de una pared.

De igual forma, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) precisó que cuatro acueductos están afectados y se encuentran fuera de servicio, debido a las fuertes lluvias, afectados aún 859,742 usuarios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Miguel De Camps presidente PRSD afirma buenas ejecutorias del Gobierno serán sello de triunfo en 2024

Publicación Siguiente

Senado donará RD$ 3 millones para asistencia a víctimas de la explosión de San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Ministerio Público en Pedernales obtiene condenas por tráfico ilícito de migrantes y trata de personas

16 de enero del 2025
duariano

Instituto Duartiano reclama a la comunidad internacional su “responsabilidad” con Haití

16 de julio del 2024
Pichardo

Ministro de la Presidencia y DA supervisan avances en ampliación del AILA  

3 de julio del 2025
bueke

Licey obsequia chaqueta firmada al presidente Bukele

12 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados