Vie, 17 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Presidente Abinader se reúne con Comisión Interministerial y sector arrocero para dar seguimiento al diálogo del cereal en el DR-Cafta

Redacción Por Redacción
17 / 08 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas analiza el Presupuesto General del Estado 2026 en conversatorio formativo

Diputados reciben expertos de ONU-Turismo, tratan tema de Estrategia Nacional de Turismo Sostenible

República Dominicana brilla en IMEX América 2025, consolidando su liderazgo en el turismo MICE

Destacan liderazgo regional de David Collado como ministro de Turismo

Presidente de Cervecería resalta que desde el 2021 han invertido más de RD$17 mil millones

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con la Comisión Interministerial de Arroz para dar seguimiento al diálogo sobre el arroz en el marco del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-Cafta, por sus siglas en inglés).

Con el fin de presentar los avances en los trabajos de la Comisión Interministerial de Arroz, creada en su alocución a la nación el 27 de febrero del presente año, el presidente Luis Abinader Corona, acompañado de los miembros de dicha comisión, conformada por los Ministerios de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) y de Agricultura, también se reunió con dueños de factorías de arroz, productores y integrantes de la reforma agraria.

En la reunión se presentaron los objetivos y el desarrollo de las acciones acometidas por la comisión hasta la fecha. Se resaltó la importancia de lograr una solución que permita que la producción de arroz en el país se sostenga, así como el impacto que tiene este rubro en la economía.

Además, se informó que en las sesiones de trabajo de la comisión se han realizado el análisis de acuerdos internacionales de los cuales el país es parte, la legislación nacional, así como consultas a expertos nacionales e internacionales. De igual forma, se informó que, a la fecha, se han sostenido más de 10 sesiones de trabajo.

En el encuentro se aseguró a los miembros del sector arrocero, que este tema es una prioridad para el gobierno y que se están agotando todos los recursos necesarios para lograr el objetivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 10 años a un hombre que abusó sexualmente de hijastra de 11 años

Publicación Siguiente

Inacif revela que solo un cadáver quedó no mutilado en explosión SC

TE RECOMENDAMOSLEER

medias blancas

Los White Sox pierden su 21° partido consecutivo, igualando el récord de la Liga Americana establecido por los Orioles de Baltimore de 1988, cayendo 5-1 ante los A's

6 de agosto del 2024
Leonel F

Leonel pide investigación y se solidariza con familias de las víctimas del incendio en cárcel La Victoria

21 de marzo del 2024
preso

Violador de niña en SDE que fue golpeado en la cárcel recibió atenciones médicas

7 de junio del 2023
yimi garcia

Los Blue Jays colocan al relevista Yimi García en la lista de lesionados de 15 días por pinzamiento del hombro derecho

24 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados