Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Messi llega a Philadelphia para las semifinales de la Leagues Cup

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2023
mesi

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

El argentino Lionel Messi, que ha marcado ocho goles en cinco partidos desde su llegada al Inter Miami, afronta este martes un nuevo reto en el fútbol estadounidense al visitar al Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup, el nuevo torneo que mide a los clubes de la MLS con los de la Liga MX.

Messi cuenta sus partidos por victorias desde su llegada a Estados Unidos. Anotó en cada uno de sus cinco encuentros y, tras encadenar tres dobletes consecutivos, ante Atlanta United, Orlando City y Dallas, rubricó el contundente 4-0 endosado al Charlotte para avanzar a las semifinales y colocarse a dos partidos de levantar su primer título en tierras estadounidenses.

El argentino se enfrentará este martes a un rival de alta exigencia en Estados Unidos, un Union que fue finalista de la MLS Cup el año pasado y que basa sus éxitos en la organización táctica y la atención defensiva.

El Union eliminó al Querétaro en los cuartos de final y ahora Monterrey es el único club mexicano que sigue en juego.

El técnico del Inter Miami, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, destacó la dificultad añadida de jugar fuera de casa, en uno de los estadios con mejor ambiente de Estados Unidos, y pidió a su equipo seguir fiel a su idea de juego.

Una idea de juego centrada, evidentemente, en el ritmo de Messi y de sus excompañeros en el Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba, los tres fichajes estelares del club este verano.

Con ellos, el Inter Miami pasó de promediar apenas un gol por partido y ser colista en el Este de la MLS, a anotar más de tres goles por partido en la Leagues Cup.

Messi, Busquets y Alba serán titulares en el once del 'Tata', que apagó las alarmas sobre el astro argentino después de que este acabara el último entrenamiento con unas pequeñas molestias.

"Yo estaba en el otro lado del campo porque teníamos una charla, pero ningún jugador estaba escandalizado, así que todo bien", dijo Martino en la rueda de prensa previa al partido.

El preparador argentino destacó además que ve a Messi mucho más tranquilo y feliz respecto a cuando le dirigió en el Barcelona (2013-14) y consideró que esto se debe a que se sacó "la mochila de encima" de triunfar con la selección argentina.

"Hay una parte (de su cambio) que yo no la vinculo tanto con el Mundial, no sé si es después de la Copa América, que tiene que ver con el liderazgo ya no sólo futbolístico que él tiene dentro del campo y que vimos en plenitud en la Copa del Mundo", opinó Martino en rueda de prensa.

"Hay un cambio que es fundamental y es poder sacarse la mochila de encima de lo que para él seguramente siempre fue un anhelo, una necesidad, ganar con la selección argentina", prosiguió.

El Inter Miami se jugará el billete para la final a partido único en Philadelphia y el ganador se jugará el título con uno entre el Monterrey del español Sergio Canales y el Nashville.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Janet Camilo llama a JCE a recordarle a las alcaldías los plazos para la inauguración de obras, previo a las elecciones

Publicación Siguiente

Reportan 12 fallecidos y al menos 65 heridos en explosión de San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

ULISES

Ulises Rodríguez: en 2024 iniciaremos el rediseño de Santiago

1 de enero del 2024
Alcaldia DN

Alcaldía del DN no autorizó poda de árboles en el Mirador Sur; advierte sancionará a los responsables

18 de junio del 2024
Palacio de Justicia San Juan

Fiscalía de San Juan obtiene condena contra hombre enjuiciado por tráfico de drogas

2 de octubre del 2023
IMG 4061

JCE lanza podcast para orientar a la población en temática electora

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados