Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Delegación de Guyana destaca innovaciones tecnológicas y gestión operativa eficiente del 9-1-1

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2023
emergecias

ARTICULOSRELACIONADOS

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

La DGM intensifica operaciones tras extranjeros indocumentados

Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

En un esfuerzo por fortalecer la cooperación regional en materia de seguridad y respuesta a emergencias, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 recibió en su sede de Santo Domingo una delegación de la República Cooperativa de Guyana, con la presencia del ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, explicó el modelo de gestión de la entidad a la delegación internacional integrada por el jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, Omar Khan; el comisionado de la Fuerza Policial, Clifton Hicken; y el asesor de Seguridad Nacional, capitán, Gerald Gouveia.

Durante la visita, Rijo Gómez proporcionó a los invitados una visión detallada del funcionamiento operativo coordinado de la institución, mientras recorrían las áreas de Recepción de Llamadas, Despacho de Emergencias, Videovigilancia y la División de Aeronaves Tripuladas a Distancia (drones) para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas implementadas, así como el eficiente modelo de gestión para la atención a las situaciones críticas de los dominicanos.

En el recorrido estuvieron presentes el subdirector del Sistema 9-1-1, teniente coronel, Harold Jiménez Polanco, ERD; y el director de Operaciones, Luis Ferrand.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud anuncia jornada de fumigación y descacharrización en las escuelas

Publicación Siguiente

Águilas anuncian inicio de sus entrenamientos para el 25 de septiembre

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Cruz

Fedomu, Famsi y Unión Europea en RD organizan seminario Cooperación descentralizada y enfoque territorial

20 de junio del 2023
PLD casa nacional

PLD responderá a las 4 de la tarde el discurso de Abinader ante el Congreso Nacional

26 de febrero del 2025
kansas

Los Reales ganan séptimo consecutivo y barren a los Astros

12 de abril del 2024
acunaf

Acuña Jr. se convierte miembro más ‘exclusivo’ del 40-40; Machado clave en octava victoria seguida de los Padres

23 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados