Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Jamal Murray no viajará con Canadá para disputar amistosos en España y Alemania

Redacción Por Redacción
07 / 08 / 2023
murray

ARTICULOSRELACIONADOS

Yaxel Lendeborg fue seleccionado por los Warriors en el draft de la NBA

Metros se apoya en la defensa en triunfo ante Cañeros semifinal A

Inglaterra y Ghana empataron 0-0 en la Copa del Mundo

Andrés Bautista inicia trabajos en el Comité Organizador del 50 TBS Distrito 2026

Martha Vanessa Chevalier evalúa recurrir condena de 10 años en el caso Wander Franco

La estrella de los Denver Nuggest Jamal Murray no viajará con la selección masculina de baloncesto de Canadá a España y Alemania, donde el equipo canadiense disputará en los próximos días una serie de amistosos en preparación a la Copa Mundial de la FIBA.

La federación canadiense de baloncesto señaló este lunes en un comunicado que Murray estará fuera de la gira, “para concentrarse en su recuperación” y añadió que su presencia en el Mundial, que se disputará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia, no está asegurada.

La baja de Murray es un grave contratiempo para el español Jordi Fernández, que fue nombrado seleccionador de Canadá el pasado 28 de junio. Además de Murray, Fernández no podrá contar en el equipo nacional canadiense con el alero Oshae Brissett ni los escoltas Cory Joseph y Kassius Robertson.

Con quien sí contará el entrenador asistente de los Sacramento Kings son con varios jugadores de la NBA, entre ellos Dillon Brooks, Shai Gilgeous-Alexander, Dwight Powell o Kelly Olynyk. La lista de seleccionados proporcionada por la federación canadiense también incluye a jugadores que militan en equipos de España, como los hermanos Thomas y Phil Scrubb, del Obradoiro, y Kyle Alexander, del Valencia.

En total, Fernández contará con 13 jugadores para la gira de amistosos en Europa que se inicia el 9 de agosto en Berlín contra la selección alemana. Los días 12 y 13 de agosto, Canadá participará en Hamburgo en la XXXIV Basketball Supercup. En el torneo, el equipo dirigido por Fernández se medirá en el primer partido con Nueva Zelanda.

Los días 17 y 18 de agosto, la selección canadiense viajará a la ciudad española de Granada para enfrentarse a España y la República Dominicana. En el Mundial, Canadá, clasificada en el puesto número 15 de la FIBA, está incluida en el Grupo H junto con Letonia, Líbano y Francia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Guardianes reclaman en waivers a Ramón Laureano

Publicación Siguiente

Desmienten muerte del cantautor José Luis Perales

TE RECOMENDAMOSLEER

Colorado y Arizona

Rockies vencen a Diamondbacks

31 de marzo del 2024
jean alain rodríguez

MP dice en gestión de Jean Alain se adquirió un apartamento con fondos desviados de la Fiscalía del DN

12 de julio del 2023
rosalia

Rosalía: “nosotros sabemos lo que hemos vivido”, pide respeto ante ruptura con Raúl

27 de julio del 2023
Amaurys Florenzan Indomet

La Onamet pronostica que circulación anticiclónica limitará las lluvias sobre RD

6 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados