Mié, 27 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Identifican presuntos autores de matanza en San José de Ocoa

Redacción Por Redacción
01 / 08 / 2023
Policia Ocoa

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público recusa al juez que conoce el Habeas Data de Jean Alain contra Migración

Ordenan nuevo juicio al expelotero Stanley Javier por estafa

Tres meses de prisión preventiva para imputado de ultimar a hijo de un año y ocho meses

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados

Jueces de Corte se reservan fallo del recurso de Elizabeth Silverio que busca anular condena de 7 años de cárcel

Tres personas fueron identificadas por su vinculación al cuádruple asesinato perpetrado la madrugada del sábado en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

Los presuntos autores del hecho de sangre, cuyos nombres no ofreció, fueron identificados en el proceso de investigación y que se está a la espera de las ordenes de arresto para proceder con su apresamiento. Agregó que los señalados residen en el mismo municipio de Rancho Arriba.

Los fallecidos fueron identificados José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y Layham Yeison Rijo, quienes habrían sido ejecutados próximo a un terreno donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.

Según las autoridades, Mordan Villar, Coronado Paredes y Liranzo poseen registros por posesión de drogas y robos.

Tres de los cuatros hombres que fueron ejecutados y cuyos cadáveres fueron hallados en un terreno del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, poseen registros por posesión de drogas y robos por lo que fueron sometidos a la justicia.

José Miguel Mordan Villar (el Brujo), de 35 años de edad, fue apresado el pasado año por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de dicha demarcación tras ocupársele 94.6 gramos de cocaína, 94 gramos de marihuana y 5.5 gramos de crack.

En tanto que Concepción Coronado Paredes, de 33, posee cuatro sometimientos a la justicia por robo, registrándose el último caso en que fue sometido en marzo de 2021.

En tanto que Cesarín Liranzo, de 28 años, fue detenido por la DNCD con una porción de cocaína y 3.4 gramos de marihuana en 2022.

Hasta el momento la cuarta víctima no ha sido identificada por las autoridades.
Según reveló una fuente ligada a la investigación, las víctimas fueron llevadas hasta el lugar y fueron ejecutadas a tiros por sus verdugos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Padres son “compradores”: Adquieren a Hill, Choi

Publicación Siguiente

Allanan oficinas de la Procuraduría

TE RECOMENDAMOSLEER

Comisión CD y Juez

Comisión DD-HH escucha posición de juez de ejecución de la Pena en Santo Domingo sobre anteproyecto de excarcelación

24 de junio del 2024
onamet

La Onamet: temperatura fresca temprano en la mañana y calurosa en la tarde

27 de noviembre del 2023
Renata Mercedes

Dominicana vence con contundencia a Bonaire 8-0 en Premundial U20 Femenino de Concacaf

21 de febrero del 2025
berenice

CNM acoge a unanimidad propuesta del presidente Luis Abinader para escoger a Yeni Berenice Reynoso como la nueva Procuradora General de la República

21 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados