Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Titanes apelan a la intensidad; vencen a Indios y están en la final

Redacción Por Redacción
20 / 07 / 2023
yaseel

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Los Titanes del Distrito Nacional hicieron gala de la velocidad para imponerse 98 por 87 ante los Indios de San Francisco de Macorís en el partido decisivo de la serie semifinal B de la Súper Liga LNB celebrado este miércoles a casa llena en el Polideportivo de esta ciudad.

Con el triunfo, los Titanes ganaron 3-2 la serie para avanzar a la final del torneo, instancia en la que se medirán al mejor de siete partidos ante los Reales de La Vega, que les ganaron 3-2 a los Leones de Santo Domingo.

Keith Jordan, Richard Bautista, Jassel Pérez y Jaelyn Johnson montaron un espectáculo ofensivo y defensivo para conducir a la final al equipo del Distrito Nacional.

El partido se empató en dos ocasiones en el tercer parcial, pero los Titanes, con Bautista dirigiendo la tropa, conservaron la calma para entrar al último cuarto con ventaja de nueve puntos (70-61).

Jordan fue el máximo anotador con 26 puntos por la causa ganadora, seguido por Bautista, con 21 tantos, 9 asistencias y 5 rebotes; Jassel Pérez contribuyó con 16 unidades, 7 asistencias y 6 rebotes, mientras que Johnson y Luis Montero terminaron con 12 puntos cada uno.

Por los Indios, Juan Miguel Suero anotó 29 puntos; Ramón Galloway tuvo 18 tantos; Luismal Ferreiras terminó con 14 tantos y 13 rebotes; José Rodríguez tuvo 13 y Yeikson Montero logró 10.

Los parciales terminaron 25-30, 23-13, 22-18 y 28-26 a favor de los Titanes, que tiraron para un 54.3 por ciento de campo, contra un 54.7 de los Indios, que dominaron 36-31 los rebotes, los locales quedaron 24-15 las asistencias.

La intensidad defensiva le dio su recompensa a los Titanes, que se fueron con ventaja de cinco puntos en la primera mitad (48-43), después de un gran segundo parcial, el cual ganaron 23-13.

Para contrarrestar el empuje de los Indios en el primer cuarto (30-25), los locales hicieron los ajustes, negándole el balón a Ramón Galloway, quien inició con una alegre ofensiva con dos triples.

Los Titanes tiraron para un 50.0 por ciento de campo, con un 41.7 por ciento del arco de tres puntos, con 19 rebotes, mientras que los Indios lanzaron para un 47.1 por ciento (42.9 de tres) y también atraparon 19 balones.

En el primer cuarto, el partido se empató en tres ocasiones y en el segundo parcial se igualó en una ocasión.

La final arranca el viernes

El primer partido de serie final de la Súper Liga LNB será este viernes, desde las 8:00 de la noche, cuando los Reales reciban a los Titanes en el Polideportivo Fernando Teruel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Familiares de Manuel Duncan disconforme con sentencia de Alburquerque Comprés

Publicación Siguiente

Meteorología pronostica ambiente caluroso con escasas lluvias y cielo brumoso

TE RECOMENDAMOSLEER

dua

Aterrador hallazgo en la mansión de Dua Lipa

11 de agosto del 2024
santiago

Inicio de pruebas del monorriel de Santiago para abril y apertura comercial para el 2025

21 de enero del 2024
expresidente del Codue

Fejus apoya iniciativa legislativa para creación Ministerio de la Familia

21 de abril del 2023
emilio bonifacio

Licey empata la final con dominio sobre Estrellas

24 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados