Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Gobierno inaugurará obras este fin de semana en siete provincias y el Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
05 / 07 / 2023
raquell

ARTICULOSRELACIONADOS

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

Cámara de Diputados reconoce al neurocirujano José Antonio Peguero Calzada y al cantante de bachata Joe Veras

Senado reconoce al doctor Richard Oliver Bidó y a la maestra de música Farida Diná

Abinader encabeza la 5ta prueba dinámica en Línea 2C del Metro de Santo Domingo

La cédula es gratis, pero hay servicios adicionales que tienen costos

El Gobierno dominicano continuará su programa de inauguraciones este fin de semana donde la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará los actos en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

La agenda incluye inauguración de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, encuentro con madres campesinas, inauguración de hospital, polideportivos, canchas y multiusos, destacamentos, centro de primer nivel y centro tecnológico.

Viernes 7 de julio, Espaillat

La vicepresidente Peña iniciará su programa de inauguraciones a las 10:00 de la mañana, con la apertura de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación San Víctor, rehabilitación e iluminación Monte De La Jagua, rehabilitación e iluminación Jamao.

Hermanas Mirabal

Más adelante, en la provincia Hermanas Mirabal, en el polideportivo de Salcedo, la vicemandataria encabezará la entrega de ayudas a madres campesinas de la provincia Hermanas Mirabal.

Luego de concluir en Salcedo, Peña se movilizará a Tenares, donde dejará inaugurado el Hospital Ángel Concepción Lajara. De igual forma, aperturará el proyecto de rehabilitación de redes e iluminación El Bambú.

Duarte

También, dejará inaugurado de manera simultánea en esta provincia los destacamentos Policiales de Pimentel, Arenoso y Cruce el Abanico.

Finalmente, la vicepresidente Peña, concluirá su jornada del viernes, con la puesta en marcha del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Caobete y La Piedrita, en La Peña.

Sábado 8 de julio, Bahoruco

La vicemandataria iniciará su agenda de inauguraciones el sábado a las 10 de la mañana en la provincia de Bahoruco, con la inauguración del multiuso del municipio de Tamayo. De igual forma, entregará de forma simultánea los polideportivos de Neiba, Galván y Villa Jaragua, acto a celebrarse en Neiba.

Peravia

Pasado el mediodía, Peña encabezará la puesta en marcha de la rehabilitación de redes de Circuito BANI401 de la Subestación de Baní Pueblo, como también el anuncio de BANI403 y BMAT402 de la Subestación de Baní Matadero.

San Cristóbal

Luego la vicepresidenta se trasladará a la provincia de San Cristóbal, donde entregará el Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad del Jamey. Asimismo, dejará inaugurada la rehabilitación de redes de circuito MVIE101, en el sector de Madre Vieja.

Más adelante, en Hatillo, encabezará la apertura de La Cancha de Baloncesto de Hatillo. De igual forma, culminará con la inauguración del Polideportivo de Haina y la Cancha de Itabo.

Domingo 9 de julio, Gran Santo Domingo

El domingo, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10 de la mañana donde dejará inaugurada la subestación del Distrito Industrial, Santo Domingo Oeste, subestación DISDO.

Después, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezará la inauguración del Pabellón de Racketball.

De mismo modo, dejará en funcionamiento el destacamento Policial Las Lilas y la Cancha Las Lilas en Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

La vicemandataria culminará su agenda con las inauguraciones del Centro Tecnológico en San Isidro y de Las Canchas de Hockey en el Parque del Este.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Framber listo para volver al montículo el jueves por Astros

Publicación Siguiente

Garantizan permanencia y apoyo a Programa de Medicamentos de Alto Costo

TE RECOMENDAMOSLEER

draft

Los 10 jugadores para darle seguimiento en el Draft NBA

26 de junio del 2024
Roberto Fulcar

Roberto Fulcar: con sus alegatos la oposición construye el relato de su derrota

14 de febrero del 2024
Cooperativamanoguayabo

CoopManoguayabo sortea 1 Millón de pesos entre sus socios como premio a su fidelidad

30 de diciembre del 2024
Honguito Wa

Imponen tres meses de prisión preventiva contra intérprete de música urbana Honguito Wa

13 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados