Jue, 28 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Ohtani culmina un mes increíble con un batazo de ¡493 PIES!

Redacción Por Redacción
01 / 07 / 2023
shoohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Vicepresidenta Raquel Peña y ministro Kelvin Cruz entregaron el Techado Multiusos en Las Guáranas, provincia Duarte

Los campeones del US Open de tenis, Alcaraz, Federer y Nadal, adoran el golf

Fallece cronista deportivo Juan Báez

Coco Gauff está probando un nuevo movimiento de servicio en el US Open

Dominicana enfrentará a Brasil en cuartos de final de la FIBA AmeriCup 2025

La sensación japonesa Shohei Ohtani llegó a 30 jonrones antes de que el calendario cambiara a julio, y lo aprovechó al máximo con una explosión absolutamente épica al jardín derecho ante el zurdo de los D-backs Tommy Henry el viernes por la noche.

El HR #15 del mes de junio para Ohtani salió del bate a una asombrosa velocidad de 115.1 mph y viajó unos proyectados 493 pies al jardín derecho, según las mediciones de Statcast.

El cuadrangular solitario de la sexta entrada fue el más largo de las Grandes Ligas esta temporada y el más largo de Ohtani en sus seis temporadas en las Grandes Ligas. Su anterior más largo fue de 470 pies ante el zurdo de los Reales Kris Bubic en 2021.

Está empatado con el décimo tercer jonrón más largo desde que se introdujo Statcast en 2015. El récord sigue siendo una explosión de 505 pies de Nomar Mazara en 2019. También es el jonrón más largo de los Angelinos rastreado por Statcast, superando un 490 pies de Mike Trout el 5 de octubre de 2022.

Ohtani también hizo historia en el proceso, convirtiéndose en el cuarto jugador de la historia de la Liga Americana que batea 15 jonrones en el mes de junio. Se unió a Babe Ruth (Yankees, 1930), Bob Johnson (A's, 1934) y Roger Maris (Yankees, 1961). Ohtani ya estableció el récord del club de jonrones en cualquier mes con su décimo cuarto bambinazo del mes el jueves. Además, es la segunda vez que alcanza los 30 jonrones antes de la pausa del All-Star, ya que tenía 33 antes del Clásico de Verano de 2021.

Ohtani, que fue seleccionado como All-Star por tercera temporada consecutiva después de ser el más votado en la L.A., ha tenido un mes de junio para la historia.

Después de esta jonrón, que recortó la ventaja de los D-backs a 5-1, Ohtani tuvo en junio una línea de .394/.488/.952 con 15 jonrones, siete dobles, tres triples, cuatro bases robadas y 29 carreras impulsadas en 27 partidos. También fue titular en cuatro ocasiones en el montículo, con un ERA de 3.26 y 37 ponches en 30 1/3 entradas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gigantes del Cibao firman al agente libre Carlos de la Cruz

Publicación Siguiente

Abinader define de irresponsables organismos quieren RD asuma situación de Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

luka

Doncic debutó con los Lakers y Curry llegó a 1.000 partidos con los Warriors

11 de febrero del 2025
Ismael Reyes y Yomare Polanco

Ismael Reyes asegura "el trabajo infantil es un fracaso de la política y el Estado no puede ser indiferente"

16 de junio del 2025
denguedd

Autoridades gestionan vacuna para controlar dengue

11 de octubre del 2023
dn

Alcaldía DN realiza operativo médico en Lanha Gautier de Cristo Rey

18 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados