Mié, 11 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Estrellas completan cuerpo de coaches de próxima temporada

Redacción Por Redacción
29 / 06 / 2023
estrellasss

ARTICULOSRELACIONADOS

Justin Verlander regresa a los Tigres de Detroit con un contrato de un año y 13 millones

LeBron James critica a Lakers: "No somos un equipo campeón"

Clásico Mundial de Béisbol definirá dos plazas a los mejores de América para los Juegos Olímpicos

Stephen Curry, fuera de Juego de Estrellas de NBA

Cuatro jugadores expulsados ​​tras un enfrentamiento físico entre Pistons y Hornets

 Las Estrellas completaron su cuerpo de coaches para la próxima temporada de béisbol profesional, anunció el gerente general del club, Manny García.

 El equipo con sede en San Pedro de Macorís anunció a Miguel Bernard (coach de tercera base) y Elvis Peña (coach de primera base). También al venezolano Héctor Jiménez y Junior Zamora como asistentes del coach de bateo.

Asimismo, anunciaron a Alexis Candelario (coach de bullpen); a Tyler Mark (asistente del coach de picheo); y Jaime del Valle (coach de control de calidad).

Bernard, un receptor en su época de jugador, tiene ya varios años como coach de las Estrellas. Lo mismo que el ex jardinero Zamora, un antiguo jugador del club, como es el ex receptor y ex inicialista Jiménez, quien fue importado como refuerzo en la postemporada 2018-2019, cuando el equipo se coronó campeón.

Candelario, quien repite como coach de bullpen, fue integrante de ese equipo campeón, como relevista del mismo.

Peña es un antiguo intermedista en la Liga Dominicana (Escogido), nativo de San Pedro de Macorís y quien jugó en Grandes Ligas con Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee. Tiene varios años (11) como coach en la Liga de Verano de la República Dominicana. En la actualidad es coach del cuadro interior con el equipo sucursal de los Bravos de Atlanta. Dirigió dos veces en la Liga de Nicaragua, durante el invierno.

Las Estrellas ya habían anunciado antes a sus coaches de banca (Wilton Veras); de picheo (Juan Sandoval); de bateó (Josué Pérez).

Antes de eso, anunciaron la renovación del contrato de su mánager, Fernando Tatis, por las próximas tres temporadas.

El próximo torneo de béisbol profesional dominicano está señalado para comenzar el 19 de octubre, fecha en la cual las Estrellas recibirán (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas llegaron a la Serie Final del campeonato en cada una de sus últimas dos ediciones (2021-2022 y 2022-2023).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 20 años de prisión a hombre que intentó matar a su pareja en San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

Infectólogo afirma que no se puede ocultar que el Covid se ha disparado en el país

TE RECOMENDAMOSLEER

karen

Anuncian nueva temporada de Casados en Caos

15 de julio del 2024
co

COE reduce provincias en niveles de alertas por reducción de lluvias sobre RD

9 de diciembre del 2023
ohtanii

Ohtani bateó su jonrón 47 y se robó su base 48 en triunfo Dodgers

12 de septiembre del 2024
leonel

Fuerza del Pueblo escoge a unanimidad a Leonel Fernández como precandidato a la Presidencia de la República

15 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados