Mar, 9 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan tres meses de prisión preventiva a Elizabeth Silverio

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2023
elizavet

ARTICULOSRELACIONADOS

Anulan sentencia contra Wander Franco y ordena nuevo juicio

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra diez arrestados por corrupción dentro de la Operación Cobra

España extradita a un dominicano que hace 13 años intentó matar otro en San Juan

Solicitan medidas de coerción contra cuatro miembros del Colegio Leonardo Da Vinci por homicidio involuntario de Stephora Anne-Mircie Joseph

Investigan accidente de unidad patrullera en Villa González que dejó un fallecido y un herido

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la seudo neurocientífica Elizabeth Silverio, y declaró el caso complejo.

La decisión fue tomada debido a que la jueza entendió que Silverio corre peligro de fuga. La medida deberá ser cumplida en la correccional Najayo Mujeres.

Al salir de la audiencia, el abogado Félix Portes explicó que la jueza valoró documentaciones que suscribió la imputada, en los que realizaba diagnósticos médicos sin ser doctora.

“Sorprendente el Ministerio Público solicitó fianza, pero como representante legal de 8 querellantes, padres de 8 niños, solicitamos prisión preventiva dada la vulnerabilidad de nuestros clientes que en realidad son los niños con condiciones especiales, las verdaderas víctimas del proceso”, escribió Portes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Pablo Miguel José Viloria, abogado de Salud Pública, valoró la medida, y manifestó que no estuvieron de acuerdo con lo solicitado por el MP, que fue prisión domiciliaria.

Elizabeth, acostumbrada a hablar de más en los medios de comunicación, se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa en Palacio de Justicia.

La pseudo neurocientífica fue detenida la tarde del pasado miércoles luego de varias horas de allanamientos tanto en su residencia, ubicada en Prados Oriental 3 en Santo Domingo Este, como en las instalaciones del Centro de Terapia Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland en donde ofrecía sus servicios.

La falsa profesional de la psicología fue descubierta en un reportaje en el programa N Investiga el pasado 20 de mayo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fallece Johnny Marte, expresidente de Abadina y del Club Los Prados

Publicación Siguiente

Comisión de diputados recomienda juicio político contra miembros Cámara de Cuentas

TE RECOMENDAMOSLEER

juan miguel

Mauricio Báez toma delantera ante el Rafael Barias en serie final del TBS

18 de octubre del 2023
Santiago Placio de Justicia

Fiscalía de Santiago presenta medida de coerción contra miembros de estructura del microtráfico impactada en Navarrete

12 de marzo del 2024
Abinader

El Presidente Luis Abinader lanza #LAencuesta en su canal de WhatsApp

4 de agosto del 2024
leonel

Leonel califica de injusta exclusión de Rafael Paz

8 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados