Jue, 23 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional rescata niño secuestrado en Valverde

Redacción Por Redacción
20 / 06 / 2023
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA reporta 52 acueductos afectados y más de 500 mil usuarios sin servicio por tormenta Melissa

MINERD reitera suspensión de docencia se mantiene mañana en provincias bajo alerta roja

Presidente del Senado reitera senadores trabajan de manera abierta y coordinada con actores del Sistema Judicial para aprobar reforma al Código Procesal Penal

Defensa Civil en el terreno; institución coordina asistencia para personas albergadas por Tormenta Melissa

Cámara de Diputados reconoce a Laura Jiménez Pimentel, dominicana destacada en los Estados Unidos

Agentes de la Subdirección de Investigación (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y de la Unidad Antisecuestros de Santo Domingo, junto al Ministerio Público, rescataron anoche a un niño de diez años que había sido raptado por su padrastro, en horas de la noche del pasado viernes, mientras el menor jugaba en la calle segunda del sector San José, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Tras hacer contacto con el secuestrador, el ciudadano haitiano Watson Alceuis, en el paraje Los Quemados de Mao, éste les fue encima a las autoridades con un hacha, viéndose los agentes obligados a dispararle en los glúteos, resultando con dos impactos de proyectil de arma de fuego e inmediato arrestado junto al también haitiano Jovenson Nassi, de 26 años, quien, momentos antes, había refugiado al herido con el niño.

Watson Alceuis, exconcubino de la ciudadana haitiana Lorose Mugline, de 31 años, pedía un rescate de 52 mil pesos dominicanos para devolver al niño, como así le había comunicado a la madre mediante llamada telefónica, amenazando con matarlo si no le entregaba dicha suma.

Mediante ardua labor de rastreo e investigación, las autoridades dieron con el paradero del secuestrador, poniendo fin al drama desgarrador que vivió la madre del menor.

El apresado se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud de Mao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elma Cornelio presenta precandidatura a regidora de Pantoja por el PRM 

Publicación Siguiente

Ministro de Educación: La violencia incide en las escuelas, pero es un tema social

TE RECOMENDAMOSLEER

gasolinaasd

Gobierno congela precios de gasolina, gasoil y GLP

7 de junio del 2024
Manny Cruz

Manny Cruz ante más 20 mil personas en Venezuela

1 de agosto del 2023
pasillo escuela Gonzalo

Observatorio ADP afirma 60 % centros educativos públicos no había sido remozado para inicio de año escolar

29 de agosto del 2024
ADN limpia

Alcaldía del DN ha mantenido los operativos preventivos de limpieza para mitigar efectos de las lluvias

20 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados