Mié, 4 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido presunto delincuente y otro resulta herido en el sector Brisas del Este, SDE

Redacción Por Redacción
18 / 06 / 2023
Policia Operativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado conforma comisión especial para estudio y análisis del proyecto de ley de agua

La DGM informa que su plataforma de E-Ticket no ha sido afectada en la actualidad

Wellington Arnaud agradece integración del INAPA como miembro activo del CDES, en Santiago

Alcalde de Sevilla considera un orgullo concretar hermanamiento con Santo Domingo 

PC afirma que recientes auditorías evidencian que “nada quedará engavetado” durante visita a la Cámara de Cuentas

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que les daba seguimiento al ser buscados de manera activa por tener al menos tres órdenes de arresto y cuatro denuncias en su contra por la comisión de robos y atracos a mano armada, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

Mediante nota de prensa, el cuerpo del orden público identificó al fallecido como el nacional haitiano indocumentado Sebastián Pérez "Chocolate", mayor de edad, mientras que el herido es el dominicano Francis Nelis "El Lince", de 31 años.

De acuerdo con el informe de los miembros actuantes, Unidades en conjunto de Investigación (DICRIM) del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, en horas de la tarde del viernes realizaban un recorrido por la calle Hípica, del sector Brisa del Este, cuando visualizaron el carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, blanco, placa No. A657496, y al verlo sospechoso, le mandaron el alto, el cual fue hicieron caso omiso ambos antisociales y emprendieron la huida originándose una persecución.

Fueron en esas circunstancias que Pérez (a) Chocolate, con un arma de fuego que portaba, empezó a realizarle disparos a los miembros policiales, quienes se vieron la necesidad de repeler la agresión realizándoles varios disparos con los cuales éste resultó con los impactos que le provocaron la muerte y su compañero con las heridas presenta.

Tras el enfrentamiento, al occiso se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9mm, con un cargador con capacidad para 30 cápsulas, con dos en su interior; también se le ocupó el referido carro.

Prontuario delictivo

“Chocolate” y Francis estaban siendo activamente buscados mediante orden de arresto No. 0044-Febrero-2023, por haber violado el artículo 379, en perjuicio de un ciudadano; mediante orden de arresto No.0065-Mayo-2023, por haber violado los artículos 379 y 386, en perjuicio de otro ciudadano; mediante orden de arresto No.973-2023-EMES-04172, por haber violado los artículos 265, 266 y 381, en perjuicio de un tercer ciudadano.

Asimismo, un cuarto denunciante los señaló como las personas que, en fecha 30-05-2023, le sustrajeron una computadora laptop, 50 gorras, 30 sandalias, 35 bóxers, 50 correas, 30 conjuntos masculinos, 35 camisetas masculinas y 30,000 pesos en efectivo, todo esto mientras laboraba en una boutique ubicada en Villa María, Distrito Nacional.

También poseen denuncia de fecha 14-10-2022, expuesta por otro ciudadano, a quien despojaron de su celular y la suma de 5,000 pesos.

Igualmente, posee orden de arresto No.197-OAR-00226-2023, por haber violado los artículos 265-266 y 379, en perjuicio de otro hombre, y por haberle ocasionado herida por bala a una mujer, en fecha 12-06-2023, en el sector de Valle del Este. Este hecho ocurrió mientras realizaban un atraco y al realizar varios disparos, alcanzó a la fémina quien estaba sentada en la galería de su residencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Centro Nacional de Huracanes alerta sobre posibilidad de que Invest92L se convierta en ciclón

Publicación Siguiente

Fiscalía solicita prisión contra violador en serie arrestado en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

medio ambiente y granceras

Realizan operativo de fiscalización de minas y empresas de agregados en Navarrete

4 de agosto del 2023
JCE

JCE informa supervisó y fiscalizó 360 convenciones a 39 organizaciones políticas

1 de noviembre del 2023
palacio de Santiago

Envían a prisión a profesor investigado por violar sexualmente a alumnas de un liceo de Santiago

16 de mayo del 2024
Hipolito Mejia graduacion IJFPG

Instituto José Francisco Peña Gómez celebra graduación de 788 estudiantes

21 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados