Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Corredor de la Lincoln formará parte del Sistema Integrado de Transporte

Redacción Por Redacción
18 / 06 / 2023
omsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de EE.UU. alerta: Viajar sin seguro médico podría costarle miles de dólares

Ejército detiene camionero que transportaba ocultos a 32 haitianos indocumentados en Santiago

Indomet pronostica chubascos dispersos en varias provincias del país este lunes

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, informó este fin de semana que trabajan para que el corredor de la avenida Abraham Lincoln, forme parte lo más pronto posible del Sistema Integrado de Transporte.

González, explicó que luego de la Lincoln, también está en proyecto que los corredores Ciudad Juan Bosch e Independencia, operen bajo este esquema de transporte sostenible.

“Poco a poco queremos que los autobuses de nuestra institución, donde se pueda crear la interconectividad, funcionen con esta modalidad, en aras de beneficiar aún más a la población”, expresó.

El funcionario ofreció estas declaraciones tras una visita de supervisión a la estación del teleférico de Los Alcarrizos, de donde salen las dos rutas alimentadoras de la entidad de transporte público.

Durante el recorrido constató que las operaciones de desarrollaban con normalidad, asimismo, dijo que con la tarifa unificada la población tendrá un ahorro económico importante.

Valoró el esfuerzo del presidente Luis Abinader para que este proyecto sea una realidad, y de la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad Urbana e Interurbana, entidad responsable de las operaciones de la línea dos del Teleférico de Santo Domingo.

Este sábado entró en funcionamiento el pago electrónico de servicios en los autobuses de la OMSA que forman parte del Sistema Integrado de Transporte.

Las dos rutas alimentadoras cobrarán la tarifa integrada de transporte de 35.00 pesos, pasaje que incluye también el costo del Teleférico de Los Alcarrizos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trabajadoras Sexuales denuncian agresiones por agentes de Cestur en Sosua

Publicación Siguiente

Centro Nacional de Huracanes alerta sobre posibilidad de que Invest92L se convierta en ciclón

TE RECOMENDAMOSLEER

victor liz

Selección nacional de baloncesto jugará en Palacio del Voleibol en febrero

23 de diciembre del 2024
asistencia escuela

Minerd llama a estudiantes a reintegrarse a las clases mañana martes

19 de febrero del 2024
Escogido

Escogido da paliza al Licey; Toros dejan en el terreno a Estrellas; Águilas cortan racha a los Gigantes

10 de diciembre del 2025
Zeo Muñoz Mis Fans y Yo

Zeo Muñoz realiza encuentro con fans en estreno de nuevo sencillo

25 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados