Mar, 1 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Real Madrid pide respuesta a Benzema ante oferta del Al Ittihad

Redacción Por Redacción
31 / 05 / 2023
benzema

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Knicks realizarán una segunda entrevista con Mike Brown para el puesto de entrenador

La NBA fija el tope salarial para 2025-26 en 154,647 millones de dólares, el máximo aumento del 10% respecto a la temporada pasada

Light Blue, Green, Royal Blue y Navy Blue avanzan a serie final de la ASL

Mercedes tomará una decisión en verano sobre Verstappen y Russell

Acuerdo de Jean Montero y el Valencia Basket es por tres años y 4 millones de euros

El Real Madrid es pesimista ante la posibilidad de que Karim Benzema abandone el club para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudita y le pidió al jugador tener una respuesta lo antes posible con el objetivo de poder planificar la próxima temporada, según fuentes informan a ESPN.

La renovación de Benzema estaba pactada desde hace semanas pero la oferta del conjunto saudita aumentó en los últimos días y provocó dudas en el delantero.

Según fuentes del club blanco “sólo quedaba la firma” para que Benzema extendiera su contrato por una temporada más por lo que las dudas del internacional francés sorprendieron a la directiva blanca.

Por eso, y tras varias conversaciones mantenidas entre las partes en las últimas 48 horas, el club pidió una respuesta pronta al jugador; ya que su salida trastocaría notablemente el presupuesto y los planes del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano.

Benzema tenía claro que quería quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, el aumento del salario ofrecido por los sauditas y un último tramo de temporada en el que Benzema no se vio bien a nivel competitivo provocaron ciertas dudas en el delantero.

Una fuente cercana al delantero asegura a ESPN que la “decisión todavía no está tomada” pero los próximos días serán claves para ver si el pesimismo que reina en el club en estos momentos se confirma y Benzema sale en dirección a Arabia Saudita o si, en cambio, el francés cumple con lo pactado en los últimos meses y se queda un año más en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, tal y como confirmó el martes ESPN, está muy cerca de cerrar la cesión de Joselu pero el delantero del Espanyol llegaría para sustituir a Mariano y no como un remplazo de Benzema.

El problema es que, si finalmente sale el francés, el conjunto del Santiago Bernabéu necesitaría cambiar sus planes iniciales.

En este sentido, fuentes del club español señalan que el dilema está en usar la chequera e invertir en un “delantero importante” o buscar una opción a bajo costo ya que la prioridad del presente mercado sigue siendo la de fichar a un Jude Bellingham que costará sobre 130 millones de euros con variables incluidas.

El Real Madrid también está atento a las renovaciones de Luka Modric y Dani Ceballos. El club blanco mejoró la oferta de renovación al ex del Real Betis y se espera que la acepte para continuar tres temporadas más en el Santiago Bernabéu. Además, los blancos están rastreando el mercado de laterales pese a que ya tienen se han asegurado el regreso de Fran García tras su buena temporada en el Rayo Vallecano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet prevé este miércoles temperaturas calurosas y algunos aguaceros

Publicación Siguiente

Abinader encabezará este miércoles trigésimo Consejo de Ministros

TE RECOMENDAMOSLEER

Caasd Fellito fs barrera

Director de la Caasd supervisa avances en trabajos de ampliación de Acueducto Barrera de Salinidad en SDE

25 de septiembre del 2023
sergio

Licey derrota a Toros; Estrellas se adueñan del primer lugar; Gigantes aplastan a Leones

30 de noviembre del 2024
bandera

Presidente Abinader declara tres días de duelo nacional por las víctimas mortales a causa de disturbio tropical

19 de noviembre del 2023
Julieta

Julieta Tejada es reconocida por el alcalde de Lawrence, Massachusetts

24 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados