Vie, 24 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Sergio Vargas vuelve a la carga con “A Mi Manera”

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2023
Sergio Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

Javier “El Negro de la Salsa", deslumbra en un 'sold out' con un show épico de doble orquesta

Merlis Camilo une historias de su nuevo EP en videoclip de “Busco”

FESTIVAL CAYE 2025: una fiesta cultural con 13,000 personas dinamizando la economía

Acroarte anuncia la fecha de realización de Premios Soberano 2026

Condenan a 5 años de prisión a "El Crok" por muerte de una adolescente

“El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, está de regreso y luego de un proceso de selección, grabación y producción da a conocer su nuevo álbum “A Mi Manera”.

“Si alguien ha podido representar el amor por el merengue, mi patria, mi gente, he sido yo. Por eso presento este álbum como siempre me ha gustado ‘A Mi Manera’ y así quisiera que lo reciban”, expresó.

El ganador del Latin GRAMMY® 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Merengue/Bachata con el disco “Sergio Vargas Es Merengue, ¿Algún Problema?” presenta esta nueva producción discográfica con 11 temas.

Su nuevo disco contiene canciones como “Baila Conmigo”, “No seas tan cruel”, “Todo me huele a ti”, “Lo Eres Todo” y muchos más, al estilo inconfundible de este gran artista.

Su tema promocional “Baila Conmigo” fue compuesto por el productor Alex Mansilla y también por Ronny Cruz y el propio Sergio Vargas, además contó con la guitarra de Manuel Matos (Papo Guitarra), el bajo de Isaías Leclerc, en la tambora Joel Guzmán, en las congas: Luis Mojica, en la Güira: Israel Simono, en los coros: René Geraldino, Dichens Salcedo, Katherine Ester Peña, en las trompetas: Rodhen Santos, en el saxofón alto: Nayade Macea y en el saxofón Tenor: Nayade Macea.

La canción “Lo Eres Todo” es una versión en merengue de la exitosa balada interpretada por la cantante española Luz Casal, séptimo disco puesto a la venta en 1995.

“El Pasado Es Pasado” es un tema escrito por el gran compositor Wilfran Castillo, interpretado en vallenato por Silvestre Dangond y lanzado en el 2008 en su álbum “El Original”, además el nuevo álbum contiene una balada del gran Nelson Ned titulada “Las Cosas Cambiaran”, lo cual evidencia el buen rango vocal que posee Sergio al interpretar piezas con el alma.

En esta era de la música, la tecnología se suma y se fusionan para crear nuevas experiencias, por esto en el aspecto visual de este álbum se ha involucrado el uso de la inteligencia artificial para crear el cover art (portada), rompiendo las barreras estéticas y permitiendo a la inteligencia artificial crear una interpretación de la imagen de Sergio Vargas después de entrenarla con varias fotografías de diferentes épocas del artista para crear un arte digital que exprese un retrato icónico en la carátula del merenguero. Entre las herramientas que se utilizaron están MidJourney, DALL·E 2, Reface y Photoshop.

“Sergio siempre nos deleita con buenas canciones, excelente interpretación pero sobretodo en versatilidad de voces y estilos. Estamos muy orgullosos de presentar esta producción que esperemos que el público la disfrute tanto como nosotros” expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, empresa que dirige junto a su hermano Nelson Estévez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inicia en Santo Domingo evento internacional de aviación Connect New World

Publicación Siguiente

Gary Sánchez llega a los Padres tras ser reclamado en waivers

TE RECOMENDAMOSLEER

Abel Martinez

Abel convoca marchar este sábado por el alto costo de alimentos

5 de septiembre del 2023
Educacion

Lanzan plataforma para ayudar a estudiantes dominicanos a ingresar a educación superior

26 de mayo del 2023
venancio

Migración deporta a más de 23 mil extranjeros indocumentados en el mes de junio 2023

6 de julio del 2023
viteliiolidomm

LIDOM da a conocer calendario del campeonato 2024-25

19 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados