Vie, 4 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé aguaceros con tronadas en varias provincias este martes

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en diversos de SDE

Ejército reinaugura destacamento en San Juan de la Maguana

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros este viernes

Restricción de giros en Lope de Vega: rutas alternas y cambios

Comisión del Proyecto de Ley de Alquileres realiza vistas públicas para analizar normativa

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este martes algunos aguaceros  por la incidencia de una onda tropical estará transitando al sur de la República Dominicana.

En ese orden, el organismo predictor pronosticó que durante las horas matutinas algunos aguaceros en las provincias: Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, San Cristóbal y algunos puntos del Gran Santo Domingo, entre otras cercanas al litoral costero Sur del país. 

Mientras en la tarde, ocurrirán nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en sectores de las provincias: Hato Mayor, Monte Cristi, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, La Vega, Santiago, Dajabón, Elías Piña, Independencia, entre otras. Dicha actividad lluviosa estará hasta primeras horas de la noche.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se pronostican, así como la saturación de los suelos, la Onamet mantiene el nivel de alerta para varias provincias, ante la posibilidad de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra, por los efectos de una vaguada.

En alertas están:  Montecristi, San José de Ocoa, Dajabón,  Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San Juan, Santiago,  Elías Piña,  Puerto Plata, Espaillat,  Valverde, Santiago Rodríguez y La Vega. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miami apaga esperanza de los Celtics y sellan su pase a final de la NBA

Publicación Siguiente

Ministerios de Educación y de Salud trabajan en mesa interinstitucional para solucionar situación niños del Kogland

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Ricardo de los Santos: se hace urgente mantener supervisión constante de los espacios que aglomeran muchas personas

13 de abril del 2025
Gary Sanchez

Gary Sánchez batea su primer jonrón, pero los Padres caen ante los Marlins

1 de junio del 2023
Interior y Policia

Interior y Policía niega haya autorizado marcha de la diáspora haitiana en el Este del país

12 de junio del 2024
ministeriosantodmingo

El Ministerio Público crea unidad especial para la gestión del cobro de multas y garantías económicas

11 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados