Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Kostyuk abucheado después de no estrechar la mano de Sabalenka en el Abierto de Francia

Redacción Por Redacción
28 / 05 / 2023
sabalenka

ARTICULOSRELACIONADOS

Djokovic vuelve a entrenar en Roma tras dos meses de ausencia

Yordan, Soriano e Ildemaro entre los premiados de marzo/abril

Magic despide a entrenador Jamahl Mosley tras 5 temporadas

Skubal será operado para extraerle tejidos sueltos en el codo

El Manchester United vence al Liverpool por 3-2 y regresa a la Liga de Campeones

 Al principio, Aryna Sabalenka pensó que los abucheos y los silbidos burlones de la multitud del Abierto de Francia estaban dirigidos a ella después de una victoria en la primera ronda el domingo. En cambio, la reacción negativa estuvo dirigida a su oponente, Marta Kostyuk, por no participar en el habitual apretón de manos posterior al partido en la red.

Kostyuk, que es de Ucrania , evitó cualquier contacto visual con Sabalenka, que es de Bielorrusia, después del partido, y en su lugar caminó directamente hacia el juez de silla para reconocerlo. Sabalenka caminó hacia la red como si esperara algún tipo de intercambio.

Pero esto es algo que Kostyuk ha estado haciendo siempre que se ha enfrentado a cualquier oponente de Rusia o Bielorrusia desde que Rusia invadió su país, con la ayuda de Bielorrusia, en febrero de 2022.

Quizás los fanáticos presentes en la cancha Philippe Chatrier no conocían la historia de fondo y pensaron que Kostyuk simplemente no siguió la etiqueta del tenis al felicitar al ganador después del resultado desigual: Sabalenka ganó seis juegos seguidos durante un tramo y llegó a la cima 6-3 , 6-2.

“Fue un partido muy duro, diría que duro emocionalmente”, dijo Sabalenka, cabeza de serie número 2, quien ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero.

Durante una entrevista en la cancha en el estadio principal, Sabalenka les dijo a los espectadores que estaba segura de que sus burlas “estaban en mi contra, así que me sorprendió un poco, pero luego sentí su apoyo”.

Antes de que comenzara el día 1 del torneo en tierra batida, los jugadores no posaron juntos para las fotos estándar en la red después del lanzamiento de la moneda para determinar quién serviría primero.

Kostyuk, una joven de 20 años que ocupa el puesto 39, ganó su primer título de la WTA en marzo en Austin, Texas, al vencer a una oponente rusa y ninguna de las jugadoras fue a la red ese día.

Durante su conferencia de prensa previa al torneo el viernes, se le preguntó a Sabalenka sobre la probabilidad de que no hubiera un apretón de manos el domingo.

“Si ella me odia, está bien. No puedo hacer nada al respecto. Va a haber gente que me quiera; va a haber gente que me odie”, dijo entonces Sabalenka. “Si ella me odia, no siento nada de eso (hacia) ella”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé lluvias este domingo por incidencia de una vaguada

Publicación Siguiente

PRM juramenta al exalcalde de Sánchez Melvin Ramírez

TE RECOMENDAMOSLEER

La Voz del Pueblo

Leonel responde con firmeza a Abinader: "Hagamos un recorrido para mostrarle la realidad del país"

11 de marzo del 2025
pulpo

Jueza aplaza juicio caso Pulpo por problema de salud de un imputado

2 de abril del 2025
Escena del crimen

Alcalde pedaneo de Elías Piña mata tres personas incluyendo un niño de seis meses y dos heridos

28 de abril del 2023
edeeste corte

Tribunal condena a dos contratistas por atentado al sistema eléctrico en perjuicio de Edeeste y del Estado

11 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados