Sáb, 27 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM afirma inscribió 109 mil nuevos miembros en jornada de crecimiento

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
PRM

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Francisco Domínguez Brito solicita reunión del Comité Político tras comunicación de la JCE

Diputados por Santo Domingo Norte solicitan investigación a licitación para alquiler de camiones de basura por 114 millones de pesos

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó ayer jueves su reunión ordinaria en su Casa Nacional.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó en rueda de prensa que entre los temas tratados estuvo el de la pasada Jornada Nacional de Crecimiento, en la que el PRM logró la inscripción de 109 mil nuevos miembros con 57 mil visitas casa por casa, consolidándose en la meta de ganar en primera vuelta como la principal fuerza política del país.

También se conoció por parte de los responsables ante la Junta Central Electoral (JCE) los resultados de las últimas resoluciones que la entidad ha brindado a propósito del 20 por ciento de las reservas de los candidatos propios del partido, así como la de alianzas electorales y la propuesta que tiene la JCE sobre las votaciones en los centros penitenciarios.

Se actualizó la propuesta de alianzas con organizaciones que han manifestado su deseo de concurrir junto al PRM en los próximos, las que superan las seis que le apoyaron en 2020.

Sostuvo que se avanzó en la selección de métodos para elección de los candidatos en las diferentes demarcaciones.

Paliza informó que la Dirección Ejecutiva del PRM se volverá a reunir el próximo lunes 29 de mayo a las 5 de la tarde para concluir decisión y posteriormente, comunicárselo a la JCE el martes 30, que es la fecha límite para la notificación al organismo elector.

La reunión estuvo dirigida por el presidente del partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, secretaria general.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Danilo explica que por salud y prescripción médica no será el coordinador de la campaña del PLD

Publicación Siguiente

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y Fenatrano en conflicto de Asoprocavefe

TE RECOMENDAMOSLEER

lakee

Leones superan a Gigantes en día histórico para Lake; Estrellas frenan racha de derrotas; Toros ganan

1 de noviembre del 2023
CCRD

La CCRD impulsa la transparencia municipal a través del SICEEP en la región del Cibao

27 de mayo del 2026
santiago

Inicio de pruebas del monorriel de Santiago para abril y apertura comercial para el 2025

21 de enero del 2024
julio fogon

Braulio Fogón promociona nuevo tema, “Sentimiento No”

6 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados