Mar, 1 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Aníbal Sánchez anuncia su retiro tras 16 temporadas en G.L.

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
anibal sanchez

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Knicks realizarán una segunda entrevista con Mike Brown para el puesto de entrenador

La NBA fija el tope salarial para 2025-26 en 154,647 millones de dólares, el máximo aumento del 10% respecto a la temporada pasada

Light Blue, Green, Royal Blue y Navy Blue avanzan a serie final de la ASL

Mercedes tomará una decisión en verano sobre Verstappen y Russell

Acuerdo de Jean Montero y el Valencia Basket es por tres años y 4 millones de euros

El derecho Aníbal Sánchez, quien logró 11 triunfos con los Nacionales de Washington que ganaron la Serie Mundial de 2019, se retira luego de 16 temporadas en Grandes Ligas.

El venezolano de 39 años publicó un mensaje de retiro el martes en Instagram luego de no firmar con ningún equipo en las primeras seis semanas de la temporada.

Sánchez finalizó con foja de 116-119 y 4.06 de efectividad en 364 apariciones, 341 de ellas como abridor. Pasó sus primeras siete temporadas con Miami, donde terminó con registro de 44-45, y luego tuvo marca de 46-49 en seis campañas con Detroit y de 19-19 con los Nacionales.

Sánchez pasó sus últimas tres temporadas con Washington, ausentándose en 2021 debido al pinzamiento de un nervio cervical y luego de que pasaron casi dos campañas desde su última victoria. No subió al montículo hasta julio del año pasado, terminando con registro de 4-6 y 4.28 de carreras limpias en 14 inicios.

El último de los cinco viajes del venezolano a la postemporada terminó con un título. Ganó el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2019 al retirar siete innings y dos tercios en blanco en la victoria de Washington 2-0 sobre San Luis.

Sánchez cargó con el revés en el tercer partido de la Serie Mundial, pero Washington se impuso a Houston en siete partidos. También perdió el tercer juego con Detroit en la Serie Mundial de 2012, misma que San Francisco ganó por barrida.

“Durante mi carrera he conocido personas que, al igual que yo, lucharon incansablemente por llegar a las Grandes Ligas, mis compañeros de deporte”, escribió Sánchez. “Es cierto que somos de culturas diversas y que hablamos idiomas diferentes, y es en la humildad de querer aprender unos de otros donde nos hacemos un equipo”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Morant asume la responsabilidad por el último video, mientras Silver expresa su decepción

Publicación Siguiente

Ceara Hatton resalta intervenciones para proteger Los Haitises, Las Dunas y Sierra de Bahoruco

TE RECOMENDAMOSLEER

ketel

Ketel Marte pega 2 jonrones y sube al 3er puesto en la lista de remolcadas de Arizona

4 de junio del 2025
Minerd

Minerd asegura más de 30 docentes fueron desvinculados y suspendidos por acoso sexual

22 de julio del 2024
bicoit

El bitcoin supera los 100.000 dólares por primera vez

5 de diciembre del 2024
Foprel pacheco

Alfredo Pacheco destaca necesidad de enfrentar con valentía y decisión los retos del cambio climático que amenazan al mundo

1 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados