Mar, 3 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Internacionales

Ucrania eleva a 29 los muertos en ataque ruso contra civiles que recibían ayuda

Redacción Por Redacción
03 / 11 / 2026
ucrania

Daños en un edificio residencial de cinco pisos tras un ataque ruso en Priluki, región de Cherníguiv, Ucrania, el 7 de octubre de 2026. EFE/EPA/SERVICIO DE EMERGENCIA ESTATAL DE UCRANIA / FACILITADO FACILITADO SOLO PARA USO EDITORIAL/SIN VENTA

ARTICULOSRELACIONADOS

Soldados de El Salvador lanzan su primera gran operación contra las bandas en Haití

Elecciones de medio mandato en EE. UU. medirán la gestión de Trump y definirán el futuro del Congreso

Trump cierra su larga campaña de mitines para las legislativas con citas en Iowa y Kansas

¿Quién es Phénil Gordon Désir, arrestado por presunta vinculación con el asesinato de Jovenel Moïse?

Identifican 13 de los 69 fallecidos en el accidente ferroviario de España

Al menos 29 personas murieron en un ataque ruso con múltiples bombas aéreas que destruyó una escuela en la localidad de Komishuvaja, cerca del frente de Zaporiyia, donde numerosos civiles se encontraban recogiendo ayuda humanitaria, informó este martes el gobernador regional, Iván Fédorov.

El funcionario explicó que los equipos de emergencia continúan buscando a posibles desaparecidos entre los escombros del centro educativo, situado en una región de la que Rusia ocupa la mayor parte del territorio.

Según Fédorov, las fuerzas rusas emplearon bombas aéreas FAB-3000, un tipo de armamento que dispone de un sistema de navegación y puede ser lanzado desde aviones a decenas de kilómetros del objetivo.

Zelenski denuncia bombardeo contra civiles

De acuerdo con portales ucranianos especializados en asuntos militares, las bombas FAB-3000 contienen entre 1.200 y 1.400 kilos de explosivos.

Rusia utiliza este tipo de armamento para destruir fortificaciones ucranianas y, en ocasiones, lo lanza contra poblaciones cercanas al frente de combate, como Komishuvaja.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, afirmó en la red social X que las fuerzas rusas lanzaron una decena de bombas aéreas contra la escuela y el refugio antiaéreo donde se resguardaban algunos de los civiles presentes en la zona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elecciones de medio mandato en EE. UU. medirán la gestión de Trump y definirán el futuro del Congreso

Publicación Siguiente

Vaguada provocará aguaceros y tronadas en varias provincias

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

Onamet pronostica lluvias continuarán sobre RD este martes

9 de abril del 2024
extradicion

Poder Ejecutivo dispone la extradición de dos dominicanos requeridos por Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos

7 de agosto del 2026
Caso Medusa JPG

Ministerio Público evalúa más de 20 solicitudes de acuerdos realizados por imputados Operación Medusa

29 de abril del 2023
Tayluma diputada

Diputado Tayluma Calderón llama a padres seguir de cerca educación de sus hijos

7 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados