Lun, 28 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

«Avengers: Endgame» vuelve a ser líder en taquilla siete años después de su estreno

Redacción Por Redacción
28 / 09 / 2026
los avengers

ARTICULOSRELACIONADOS

Ramón Orlando celebra 50 años de carrera y llena el Estadio Olímpico

Diputados aprueban reconocimiento para Ramón Orlando, por 50 años en el arte

Producción concierto “50 años de Ramón Orlando y sus amigos” anuncian Sold Out

Elvis Crespo cierra The Event 2026 en Lifestyle Puerto Plata

Lily Collins se despide de la serie de Netflix “Emily en París”

Siete años después de convertirse en la segunda película más taquillera de la historia, “Avengers: Endgame” regresó al puesto número 1 en la taquilla, en una vuelta de honor para Marvel y un aperitivo para el próximo éxito de taquilla “Avengers: Doomsday”.

El reestreno recaudó 26 millones de dólares durante el fin de semana y otros 60 millones en el extranjero, según estimaciones del estudio publicadas el domingo. La película, que recaudó 2.800 millones de dólares en 2019, volvió a los cines con varias escenas postcréditos nuevas y un agradecimiento inicial a los fans por parte de Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Entre los reestrenos, solo el de 1997 de “Star Wars: Una nueva esperanza” (35,9 millones de dólares) y el de 2011 de “El rey león” (30,2 millones de dólares) han tenido un estreno con una recaudación mayor que la de “Endgame” en los cines nacionales.

En los últimos años, Hollywood ha recurrido cada vez más a los reestrenos para aprovechar los huecos en el calendario de estrenos. Pero la reposición de The Walt Disney Co., titulada «Endgame: Encore», se impuso en un fin de semana especialmente saturado de cines.

Tres estrenos muy bien valorados — “Primetime”, de A24, con Robert Pattinson; “Heart of the Beast”, de Paramount Pictures , con Brad Pitt; y “Forgotten Island” , de Universal Pictures— llegaron a los cines.

El segundo puesto, sin embargo, fue para el reinicio de “Resident Evil” de Zach Cregger. La película de Sony Pictures, tras un debut que superó las expectativas, recaudó 23,3 millones de dólares en su segundo fin de semana. En dos semanas, la adaptación del videojuego ha recaudado 103,5 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

En una reñida competencia por el tercer lugar, «Heart of the Beast» superó por poco a «Primetime» con una recaudación estimada de 20 millones de dólares en 3435 salas. Dirigida por David Ayer, la película está protagonizada por Pitt en el papel de un veterano retirado que debe atravesar la naturaleza salvaje de Alaska con su perro de combate tras un accidente aéreo. Recaudó 30,1 millones de dólares adicionales en cines internacionales.

Las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos
Con la publicación de las cifras definitivas a nivel nacional el lunes, esta lista tiene en cuenta las ventas estimadas de entradas para el período comprendido entre el viernes y el domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Rentrak:

1. “Avengers: Endgame: Encore”, 26 millones de dólares.

2. “Resident Evil”, 23,3 millones de dólares.

3. “El corazón de la bestia”, 20 millones de dólares.

4. “Primetime”, 19,2 millones de dólares.

5. “La isla olvidada”, 12,8 millones de dólares.

6. “Magia Práctica 2”, 5,7 millones de dólares.

7. “Spider-Man: Un nuevo día”, 4,1 millones de dólares.

8. “La Odisea”, 3,7 millones de dólares.

9. “Coyote vs. Acme”, 1,9 millones de dólares.

10. “Daniel y el horno ardiente”, 1,5 millones de dólares.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Wellington Arnaud designa al exdiputado Ramón Ceballo como vocero oficial de su proyecto presidencial

Publicación Siguiente

RD Elige: David Collado encabeza preferencia electoral dentro y fuera del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

clase enmanuel

Cleveland respalda al “100%” a Clase en medio de su mal arranque

22 de abril del 2025
ge mera

Se cumple un año del asesinato de Orlando Jorge Mera

6 de junio del 2023
Pedro Urrutia Sangiovanni, Director General de Impuestos Internos

Director de la DGII presenta a empresarios de Santiago los beneficios de la Ley 30-26 para impulsar la inversión y la formalización

16 de julio del 2026
Cañada

Presidente Abinader continúa supervisión en zonas vulnerables ante impacto de lluvias

14 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados