Sáb, 22 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Ariana Grande arremete contra Trump por usar uno de sus temas para atacar a mujeres trans

Redacción Por Redacción
22 / 08 / 2026
arianana

ARTICULOSRELACIONADOS

Cultura Pop subirá a escena “Las 2P: De Pavel a Pamel”

La Escena Alterada recupera la historia del Teatro Gratey y vuelve a llevar sus personajes al escenario

“El Capitán Control” zarpa rumbo al Teatro Nacional

Bad Bunny pondrá fin a su gira mundial con dos shows en Puerto Rico

Miguel Bosé, Karol G, Grupo Niche, Andrés Cepeda y Maluma en concierto solidario por el terremoto en Colombia

La artista Ariana Grande arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el uso de una de sus canciones en un video contra las mujeres trans.

El video, publicado en la cuenta de la plataforma Tik Tok del presidente, muestra a Trump caminando hacia el podio durante un discurso mientras suena de fondo el éxito ‘We can’t be friends’.

A la publicación le sigue una declaración en la que ataca a las mujeres trans: «Los hombres no pueden tener hijos y nunca deberían competir en deportes femeninos», reza la publicación.

“Nunca vuelvan a usar mi música. Además, su versión es falsa”, respondió Grande tras enterarse de la publicación del equipo de Trump.

Trump no escuchó el primer llamado de Arianna Grande
No es la primera vez que la protagonista de ‘Wicked’ muestra su rechazo contra el presidente estadounidense por el uso de alguna de sus canciones, ya que el pasado junio criticó que pusiera el tema ‘Bye’ en un video de la Casa Blanca que promocionaba los arrestos realizados por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en EE.UU. (ICE, en inglés).

“Por favor, no vuelvan a usar mi música en relación con esta barbarie, inhumanidad y atrocidad. ¡Que se joda el ICE!”, comentó en su momento Ariana Grande al respecto.

La cantante se suma a una larga lista de artistas que han solicitado públicamente a Washington que no empleen las letras de sus canciones en publicaciones propagandísticas del Gobierno, incluyendo a Olivia Rodrigo, Billie Eilish o Sabrina Carpenter.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Clamor de justicia resuena frente al Palacio de Justicia contra “Nino Dólar”

Publicación Siguiente

Profesionales agropecuarios anuncian paro nacional de 48 horas

TE RECOMENDAMOSLEER

Hector Acosta

Senador Héctor Acosta: delincuencia, altos precios y apagones no se originaron en este Gobierno

12 de septiembre del 2023
melvin

Fallece el comentarista de farándula Melvin TV tras batalla contra el cáncer de colon

12 de mayo del 2026
Abinader

Abinader responde al PLD y afirma el 80% de la deuda del Gobierno fue para pagar la que ellos dejaron

6 de octubre del 2025
mel rojas jr

Licey vence a las Águilas en dramático partido; Gigantes empañan debut de Tatis Jr; Toros blanquean Leones

13 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados