Dom, 9 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Emma Polanco dice se está auditando gestión de Roberto Fulcar en Ministerio de Educación

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2026
Roberto Fulcar

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Codue revela resistencia interna a reforma policial

Presidente de Codue valora convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura

Cámara de Cuentas estudia posible impacto del nuevo Código Penal en trabajos de la Institución

Indomet pronostica aguaceros en varias localidades durante la tarde por aproximación de una onda tropical

Presidenta Cámara de Cuentas revela: "Investigación Especial sobre Senasa ya fue entregada al ente auditado"

Santo Domingo.-Emma Polanco, quien preside la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, dijo que en la actualidad la institución que dirige está auditando la gestión que encabezó Roberto Fulcar en el Ministerio de Educación, como ya se ha hecho con otras gestiones anteriores de esa institución, que recibe como presupuesto el 4% del Producto Interno Bruto.

Esas auditorías estaban bastante atrasadas desde el pasado gobierno; nosotros trabajamos una de las últimas gestiones del anterior gobierno y ahora estamos trabajando en la gestión del señor Roberto Fulcar; esa es parte de las auditorías que están en proceso. Ahí hay una gran inversión del Estado y nosotros vamos a informar lo que haya”, reveló Polanco Melo al ser entrevistada en el programa D´AGENDA.

Ante las críticas que han hecho algunos sectores en el sentido de que la mayoría de las auditorías que ha realizado su gestión corresponden a las administraciones de Danilo Medina, cuando la gestión del presidente Luis Abinader cumple seis años el próximo domingo, la presidenta de la Cámara de Cuentas, aseguró que le han dado salida a muchas auditorías de este gobierno.

“Casi todas las que están en proceso, de las 191 auditorías que estamos realizando, corresponden al primer periodo de gobierno del presidente Luis Abinader, o sea, que los medios de comunicación tendrán muchas informaciones, y solo tienen que accesar a la página web de la institución y buscar la auditoría de la institución que desee, le agrega el año, y ahí encontrará los datos que está procurando”, explicó la funcionaria.

En tal sentido, destacó que en dicha página están colgadas las 110 auditorías que han realizado en lo que va de gestión de la actual composición de la Cámara de Cuentas, y de ellas 60 han sido remitidas a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidenta Cámara de Cuentas revela: "Investigación Especial sobre Senasa ya fue entregada al ente auditado"

Publicación Siguiente

Indomet pronostica aguaceros en varias localidades durante la tarde por aproximación de una onda tropical

TE RECOMENDAMOSLEER

guillermo lasso

Presidente ecuatoriano pone fin a juicio político en su contra al disolver Asamblea Nacional

17 de mayo del 2023
paliza

Paliza y funcionarios se reúnen con Danilo en el PLD

10 de abril del 2026
Defensa Civil

Proyecto regional mejorará resiliencia en infraestructuras críticas en República Dominicana, Cuba y Haití

2 de agosto del 2024
Ramfis

Ramfis denuncia arbitrariedad del TSE y afirma que el PED es la cuarta fuerza política del país

11 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados