Mié, 26 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Cristopher Sánchez será el abridor del Juego de Estrellas por la Liga Nacional

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2026
critopher

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder ejecutivo dicta reglamento relativo a la supervisión y regulación del béisbol en la República Dominicana

Dominicana define equipo para Ventana Clasificatoria Copa Mundial Basket

Estrellas importarán de nuevo al relevista Patrick Weigel

Astros reaccionan ante Yankees y ganan el primero de la era post-Brown

EE.UU. venció 3-0 a RD e irá en busca del oro ante Canadá

Cristopher Sánchez, de los Philadelphia Phillies, abrirá el Juego de Estrellas del martes por la noche en su estadio local, subiendo al montículo por la Liga Nacional contra Dylan Cease, de los Toronto Blue Jays.

Los Blue Jays anunciaron el domingo que Cease será el abridor de la Liga Americana. Dave Roberts, de los Dodgers de Los Ángeles, quien dirige la Liga Nacional, dijo que Sánchez será su abridor.

“Creo que se lo merece. Es el jugador local y creo que la ciudad de Filadelfia disfrutará viéndolo y apoyándolo”, dijo Roberts. “Hablé con él esta mañana... Estaba muy agradecido. En un momento en que los jugadores no quieren participar, que este chico esté en el Clásico de Verano para los aficionados, creo que es algo bueno. Está muy emocionado por lanzar”.

Asimismo, el domingo, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, anunció que el lanzador derecho de Nueva York, Cam Schlittler, no tiene previsto participar en el Juego de Estrellas. Schlittler estará presente en el partido y no se ha previsto ningún reemplazo para la plantilla de la Liga Americana.

Sánchez tiene marca de 11-4 con una efectividad de 2.62 esta temporada. Es tercero en las Grandes Ligas con 144 ponches. Su racha de 50 2/3 entradas sin permitir carreras ha sido uno de los momentos más destacados de la temporada hasta ahora.

Jacob Misiorowski, de Milwaukee, líder de las Grandes Ligas en efectividad (1.62), WHIP (0.76) y ponches (167), fue reemplazado en el equipo All-Star a principios de semana , cuando parecía que iba a ser el abridor de los Cerveceros el domingo. Sin embargo, Milwaukee lo descartó de ese partido debido a fatiga en el brazo.

Cease tiene marca de 6-4 con una efectividad de 2.56 para los Blue Jays. Estuvo a punto de lanzar su segundo juego sin hits ni carreras el miércoles contra San Francisco, pero la hazaña se rompió en la novena entrada.

Cease es el primer lanzador de Toronto en abrir el Juego de Estrellas desde Roy Halladay en 2009.

Cease recibió la noticia de su mánager, John Schneider, quien dirigirá al equipo de la Liga Americana, durante una reunión del equipo antes del último partido de la serie del domingo en San Diego.

“Es algo surrealista. No sabía qué decir. Todo el mundo me decía: ‘Da un discurso’, y yo me quedé sin palabras, así que fue una experiencia realmente genial”, dijo Cease.

“Es genial cómo se han alineado todas estas cosas, ya sabes, incluso poder contribuir y tener una primera mitad lo suficientemente buena como para estar en la contienda y todo eso. Y el hecho de que prácticamente todo nuestro personal vaya, es realmente una combinación excelente”, agregó Cease.

Schlittler era candidato a ser abridor, con una efectividad de 2.05, la mejor de la Liga Americana, pero lanzó para los Yankees el sábado.

“Simplemente siento que en su día de recuperación, volver a lanzar a 160 km/h era algo que le generaba cierta aprensión”, dijo Boone a los periodistas antes del partido de Nueva York en Washington. “Sin duda, apoyo esa decisión y, obviamente, creo que entiende lo que está en juego en la segunda mitad, tanto para nosotros como para él”.

Schlittler podría ser titular en el primer partido de la segunda mitad de la temporada contra los Dodgers el viernes en el Yankee Stadium.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

“El rechazo al PRM crece en la medida en que aumentan las penurias del pueblo”, afirma Leonel en Nagua

Publicación Siguiente

Jannik Sinner se recupera y consigue otro título de Wimbledon

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia Ocoa

Policía captura presunto delincuente a quien se le imputan múltiples hechos delictivos

10 de abril del 2023
mariasela

Mariasela Álvarez anuncia su salida de la televisión

17 de febrero del 2026
TCL 60XE green

TCL presenta el nuevo smartphone TCL 60 XE NXTPAPER 5G en el CES 2025

8 de enero del 2025
Towns

Towns anota 30 y atrapa 18 rebotes en el triunfo de los Knicks sobre los Bucks de Milwaukee

13 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados