Dom, 29 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Director de Migración recorre zona fronteriza por Elías Piña e imparte instrucciones al personal

Redacción Por Redacción
04 / 05 / 2023
director de migracion

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader sella en marzo la mayor ofensiva diplomática de RD: seguridad, inversión tecnológica y transparencia global

Especialistas abordan impacto de pantallas, redes de apoyo y terapias con animales en jornada sobre autismo con el CAID

Senador Franklin Romero lamenta fallecimiento del empresario Héctor Rizek Llabaly

DNCD atrapa en el Ensanche Luperón a “Manolo” hijo del microtraficante “El Gringo”

Teleférico de Santo Domingo y Santiago suspende servicio por mantenimiento entre el 27 marzo y 15 de abril

El director general de Migración, Venancio Alcántara, realizó un recorrido de inspección en la zona fronteriza, en la franja de Elías Piña, donde impartió instrucciones precisas al personal de la institución apostado en el área para  contrarrestar de terminantemente el flujo migratorio irregular.

Durante su recorrido de supervisión, el titular de Migración instruyó, además, a los equipos de interdicción migratoria, supervisores y subdirectores provinciales, a seguir actuando apegados a la ética, las normas y en el marco del respeto a los derechos humanos.

El funcionario aseguró que esas son las instrucciones precisas del propio presidente de la República, Luis Abinader, en cumplimiento a las políticas migratorias que impulsa el Gobierno dominicano.

Además, Alcántara se reunió con autoridades locales de la zona y fuerzas militares apostadas en la frontera, con quienes intercambió experiencias y socializaron sobre distintas iniciativas que se implementan de manera estratégica para contrarrestar la trata y tráfico de personas, mantener el orden público y garantizar la paz en el territorio nacional.

Finalmente, instó a los equipos de acción de la Dirección General de Migración a trabajar de manera mancomunada y en especie de hermandad con los miembros del Cesfront, el Ejército Dominicano y todas las demás fuerzas de tarea e inteligencia apostadas en la frontera, tras recordarle que todos están trabajando con el mismo propósito, que es salvaguardar la paz y la soberanía nacional de este lado de la isla.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacheco dice creará comisión para investigar conflictos entre miembros de Cámara de Cuentas

Publicación Siguiente

Haitianos indocumentados arropan distrito municipal de Gonzalo en Sabana Grande de Boyá

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvia

COE aumentan a 15 las provincias en alerta por vaguada

11 de abril del 2023
UASD

Empresa de Transmisión Eléctrica dota de iluminación calles interiores de la UASD

18 de enero del 2024
Alcaldía y Israel

Embajada de Israel dona equipo de purificación de agua a comunidad Túnel de Capotillo

9 de septiembre del 2024
Amaurys Florenzan Indomet

El Indomet pronostica condiciones estables este jueves sobre la República Dominicana

20 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados