Lun, 7 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Ministro David Collado y la embajadora Leah Campos realizan visita al portaaviones USS Nimitz

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2026
David Collado y Embajadora

ARTICULOSRELACIONADOS

Banreservas, FAO y Agricultura impulsan RD$1,180 millones para modernizar la producción de alimentos

Gobierno congela principales combustibles para la semana del 5 al 11 de septiembre

Leidsa informa que un mecánico es el ganador de 23 millones de pesos con el Loto

Aduanas confisca US$600,700.00 dólares en el AILA

Ligia Bonetti plantea formar profesionales capaces de aprender, decidir y actuar

Santo Domingo. – El ministro de Turismo, David Collado, realizó este domingo una visita de cortesía al portaaviones USS Nimitz (CVN-68), por invitación de la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos.

La visita inició en la Base Aérea de San Isidro y contó con la participación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre; del vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, comandante general de la Armada de República Dominicana; del vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; y del mayor general Jorge Iván Camino Pérez, comandante general del Ejército de República Dominicana.

A su llegada al USS Nimitz, la delegación fue recibida por el Capitán de Navío Joseph J. Furco, comandante de esta emblemática embarcación de la Armada de los Estados Unidos, quien encabezó un recorrido por distintas áreas operativas del portaaviones.

Durante la visita, las autoridades conocieron de cerca las capacidades, operaciones y funcionamiento de una de las unidades navales más importantes de la flota estadounidense.

La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y cooperación, fortaleciendo los vínculos de amistad y colaboración entre la República Dominicana y los Estados Unidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD desmantela gran cultivo de marihuana en lomas de san José de Ocoa

Publicación Siguiente

Comisionado de Béisbol abrirá investigación sobre supuestos casos de prospectos positivos en academia

TE RECOMENDAMOSLEER

elizabeth silverio koaland

Sale de prisión la "neurocientífica" Elizabeth Silverio

22 de agosto del 2023
nikola

¿Nikola Jokic tendrá más presión para repetir el campeonato de la NBA?

19 de julio del 2023
Policia intervención

Ejército y Migración requisan hotel en Montecristi, detienen indocumentados y ocupan porciones de sustancias narcóticas

24 de febrero del 2025
Virginia Antares

Virginia Antares: “A pesar del crecimiento económico y el aumento de la productividad, los salarios se han mantenido estancados”

7 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados