Mié, 21 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2026
Edeeste

ARTICULOSRELACIONADOS

Fenatrano reta a los diversos sectores productivos a discutir sobre los subsidios que reciben

Gobierno evalúa nuevas medidas para mitigar impacto de combustibles

Anadegas celebra con varias acciones la Semana del Detallista

SIE aclara dudas sobre cobros por paneles solares

A partir de este 21 de octubre OMSA iniciará cobro de tarifa integrada de 35 pesos en el EBus Cultural

Santo Domingo Este. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a sus clientes del sector Invivienda y zonas aledañas que mañana lunes se llevarán a cabo trabajos de descarga del circuito INVI03 con el objetivo de mejorar y fortalecer la red de distribución.

Edeeste puntualizó que esta intervención programada en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, tiene contemplado la realización de un trasvase de carga que permitirá redistribuir la demanda eléctrica entre el recloser Simón Orozco y el recloser San Isidro, acción técnica que permitirá reducir aproximadamente en un 40% la carga actual del circuito.

La distribuidora asegura que con esta intervención además se contribuye significativamente a mejorar la estabilidad, confiabilidad y calidad del servicio ofrecido a los clientes de la zona.

En ese mismo orden, la empresa explicó que para la ejecución de estos trabajos contará con la participación de técnicos y brigadas especializadas, quienes estarán desarrollando las labores necesarias para fortalecer el desempeño de la infraestructura eléctrica y optimizar la capacidad operativa de la red.

Sectores que serán interrumpidos con el servicio

Los sectores que se verán impactados temporalmente por la interrupción son Amanda I, Autopista de San Isidro, Brisa de la Charles, Brisa del Este, Brisa Oriental 6, Delta Amarilis II, Delta Amarilis III, Delta Amarilis IV, Estrella del Este, Eugenio María de Hostos, Hoyo Solo, Invidorex, Invivienda, ISSFAPOL, Jardines del 5to Centenario, Juan Pablo Duarte, Kavak Tower y Los Trinitarios, Los Trinitarios II,

También, Mirador del Este, Nancy Nadesha I, Nadecha IV, Nuevo Amanecer, Nuevo Renacer, Prado Oriental, Residencial Brisas del Caribe, Residencial Duma X, Residencial Ébano, Residencial Estados Unidos, Residencial Flor y Vil, Residencial Josué Avepo, Residencial La Moneda I, Residencial Nancy I, Residencial Pradera Oriental, Residencial Reyoli, Residencial Shalom IV, Residencial Villa Oriental, Residencial Vista Ecológica, Residencial Charles, Trabajadores, Urbanización El Jardín y Villa Carmen.

Edeeste aprovecha para agradecer la comprensión de sus clientes mientras se desarrollan estas labores, orientadas a continuar fortaleciendo la infraestructura eléctrica y garantizar un servicio cada vez más eficiente y confiable para todos los usuarios.

La distribuidora reitera su compromiso de seguir ejecutando acciones que contribuyan al mejoramiento continuo de la calidad del suministro eléctrico en su zona de concesión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La cárcel Las Parras retoma la normalidad tras incidente que dejó varios lesionados

Publicación Siguiente

 Politólogo Daniel Pou ve difícil predecir quién será el presidente la República en 2028  

TE RECOMENDAMOSLEER

Wellington y Autoridades de Peravia

Wellington Arnaud  inicia  ampliación redes de distribución del acueducto múltiple de Baní, provincia Peravia

2 de julio del 2026
hugo beras

Califican como “delincuencia organizada” a integrantes red Operación Camaleón

7 de octubre del 2024
agricultura

Agricultura entrega 20 kilómetros de caminos vecinales, 7 tractores y material de siembra en San Francisco de Macorís

3 de agosto del 2023
Policia Ocoa

Policía apresa acusado de violación sexual contra una menor de edad en Hato Mayor del Rey

21 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados