Mié, 7 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

LeBron James hará un podcast para hablar de la NBA y la Agencia Libre

Redacción Por Redacción
21 / 05 / 2026
lebronjames

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción de techado multiuso en Hostos

Rays y Medias Blancas están a un trinfo de avanzar a la Serie de Campeonato

Kelvin Cruz felicita al equipo dominicano tras conquistar la medalla de plata en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15

Peralta pretende continuar con su pitcheo brillante en el Juego 2

Pese a estar abajo 1-0 vs. los Rays, los Yankees siguen con el mejor pitcheo de MLB

Es muy probable que LeBron James tenga algunas cosas que decir sobre la agencia libre, el estado actual de la NBA y su propio futuro el próximo 16 de julio.

James, el máximo anotador histórico de la NBA, se presentará ese día en el Fanatics Fest NYC, en el Javits Center de Nueva York, para grabar una versión en vivo del videopodcast 'Mind the Game' junto al escolta de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, según anunció el miércoles el gigante de la indumentaria deportiva.

La grabación tendrá lugar aproximadamente dos semanas y media después del inicio de la agencia libre de la NBA. James aún no ha anunciado si regresará la próxima temporada para disputar el 24.º año de su carrera, la cual ya es histórica por sus récords. Acaba de finalizar su octava temporada con Los Angeles Lakers y podría optar por permanecer en ese equipo o firmar con otra franquicia como agente libre.

Sea cual sea su elección, parece probable que James haga algún anuncio mucho antes de la grabación de ese podcast el 16 de julio.

"Ninguno de los que estamos aquí sabemos qué nos depara el futuro", declaró James la semana pasada, cuando la temporada de los Lakers concluyó con una derrota en la segunda ronda de los playoffs ante el Oklahoma City Thunder. "Ninguno de nosotros. Nadie tiene la menor idea de lo que traerá el futuro. Y yo tampoco. Como ya dije, me tomaré un tiempo para recalibrar, analizar la temporada y determinar qué es lo mejor para mi futuro. Y cuando llegue a ese punto, todos se enterarán".

El Fanatics Fest se extenderá hasta el 19 de julio, día en que se disputará la Final de la Copa Mundial de la FIFA en una sede cercana: East Rutherford, Nueva Jersey. El evento servirá de escenario para las conferencias de prensa de los equipos que lleguen a la final del Mundial, las cuales se celebrarán el 17 de julio.

El episodio de 'Mind the Game' con James y Haliburton se estrenará el 21 de julio en YouTube, Prime Video y otras plataformas.

El evento es un festival dedicado a los aficionados al deporte; sus organizadores lo describen como una iniciativa que "reúne a atletas, ligas, coleccionistas, marcas y seguidores en una celebración de varios días dedicada al deporte y la cultura". Se espera que muchas de las figuras más destacadas del mundo del deporte asistan al evento a lo largo de sus cuatro días de duración.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se acabó la impunidad": Exilio cubano celebra entre aplausos la imputación de Raúl Castro

Publicación Siguiente

ONEC alerta sobre cambios y omisiones que impedirían una reforma laboral moderna y equilibrada

TE RECOMENDAMOSLEER

map

MAP emite resolución para fortalecer la interoperabilidad y la gobernanza de datos en el Estado

23 de abril del 2025
palacio justicia monte plata

Condena para una mujer que agredió físicamente a un hombre en Monte Plata

16 de abril del 2026
jokc

Nikola Jokic logra otro triple-doble contra Nueva Orleans

13 de enero del 2024
Vicente Garcia

Vicente García se reencontrará con el público dominicano con su gira 2023

15 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados