Mié, 25 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader y la primera dama acudirán a la coronación del rey Carlos III

Redacción Por Redacción
03 / 05 / 2023
abinadr rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Parlamentos de Centroamérica, el Caribe y México escogen a Carlos Johnny Méndez y Alfredo Pacheco como presidente y vicepresidente del FOPREL

Carlos Pimentel destaca que la Ley 47-25 impulsa una nueva etapa de transparencia y eficiencia en las contrataciones públicas

JCE agota primera fase para implementar norma ISO antisoborno

Presidente Abinader se reúne con empresarios franceses que reconocen a RD como su principal destino de inversión en el Caribe

Onesvie junto a Embajada Dominicana en Chile fortalece cooperación en el marco del Proyecto KIZUNA

El presidente dominicano, Luis Abinader, acudirá a la ceremonia de coronación de Carlos III en Londres el sábado próximo, informó este martes su oficina.

Abinader saldrá del país mañana miércoles acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, quienes llegarán a la capital inglesa el jueves.

“Como presidente de República Dominicana, con mi esposa @raquelarbaje, asistiremos al histórico acto de coronación de Sus Majestades Rey Carlos III y Reina Camila, el 6 de mayo en Londres. Agradecemos a Sus Majestades por esta invitación que fortalece nuestra relación”, escribió el propio gobernante en su cuenta de Twitter.

Abinader dará comienzo a su agenda oficial el viernes con un desayuno que ofrecerá la familia real británica a los representantes de los Estados insulares y, en la tarde de ese día, asistirá a una recepción de Carlos III y la reina consorte Camila en el Palacio de Buckingham.

El sábado Abinader y Arbaje participarán en los actos de coronación en la Abadía de Westminster y luego acudirán a un almuerzo organizado por el Ministerio británico de Exteriores.

Abinader y la primera dama regresarán a República Dominicana la noche del domingo próximo.

Las relaciones bilaterales y comerciales entre Reino Unido y República Dominicana datan de agosto de 1848 y, en 1950, ambas naciones suscribieron el primer Acuerdo Sobre Amistad, Comercio y Navegación.

En la actualidad, Reino Unido es el principal mercado de banano convencional para República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Publicación Siguiente

Policía Nacional desmantela banda “Los Frederik” en Bonao

TE RECOMENDAMOSLEER

gelvis solano

San Carlos completa los cuatro clasificados a serie semifinal; Mauricio Báez cierre imponente la Fase de Eliminación

12 de octubre del 2023
bethania

Bethania De la Cruz siempre batalló por mantenerse en la cúspide del voleibol mundial

29 de julio del 2025
Elias Piña UASD

Construcción Recinto UASD en Elías Piña avanza de manera acelerada

15 de octubre del 2025
Captura de pantalla 2025 05 11 a las 1.37.14 p. m.

Barcelona vence 4-3 al Real Madrid

11 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados