Última Actualización:
Deportes

Manager de los Tigres espera contar con Miguel Cabrera

viernes, 6 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Jason Beck

 LAKELAND, Florida – El manager de los Tigres, Brad Ausmus, no quiere decir nada definitivo acerca de las posibilidades del venezolano Miguel Cabrera de jugar en el Día Inaugural. El dirigente está enfocado en que Cabrera esté en salud en su tiempo debido, sea para el inicio de la temporada o después de eso.

“Espero que sea el Día Inaugural, pero no voy a apresurarlo sólo para tener en el Día Inaugural”, dijo Ausmus. “Lo importante es contar con él durante la mayor parte de los seis meses (de la campaña)”.

Más adelante, Ausmus agregó lo siguiente: “Creo que Miggy lleva el ritmo indicado, si no hay contratiempos”.

Cabrera viene realizando prácticas de bateo en el terreno con los Tigres durante toda la semana. Pronto podría estar corriendo también.

Esa última parte sería un paso significativo en su rehabilitación de las lesiones en el tobillo y el pie derechos. Pero el toletero tendrá que correr sobre por lo menos el 80% de su peso en la máquina de correr anti-gravedad. Lo hizo sobre el 72% de su peso al principio de la semana.

“Debe de estar bien cerca”, dijo Ausmus.

En cuanto a práctica de bateo, Ausmus dijo lo siguiente: “No estuve ahí, pero (el coach de bateo) Wally Joyner dijo que Miggy bateó en el terreno y lució bien. Estaba dando batazos de 425 pies al jardín central-izquierdo”.

Cabrera, de 31 años, fue operado en octubre para sacarle espolones óseos del tobillo derecho y para repararle una fractura por estrés en el pie derecho.

En el 2014, Cabrera conectó 25 jonrones y empujó 109 carreras, sus cantidades más discretas en ese sentido desde su primera temporada completa de Grandes Ligas en el 2004. Sin embargo, con todo y las dolencias terminó con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .895.

 

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar