Última Actualización:
Politica

Quique se reúne con candidatos para trazar estrategia PRSC

jueves, 5 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, encabezó este jueves una reunión con los aspirantes a diputados por esa organización política con miras a desarrollar una estrategia que permita un buen posicionamiento de cara a las elecciones de 2016, tomando en cuenta que el pueblo dominicano quiere un cambio de rumbo.

En la reunión, celebrada en la sede principal del partido colorao, participaron los candidatos a diputados que han sido proclamados en las circunscripciones del Distrito Nacional y en las diferentes provincias del país.

Quique Antún llamó a los candidatos reformistas a trabajar sin descanso y buscar la manera de conquistar a la mayor cantidad de jóvenes, mujeres, deportistas, profesionales campesinos, comerciantes y figuras de la sociedad civil para juntos buscar soluciones a los problemas que afectan a sus respectivas comunidades.

Manifestó que el PRSC trabajará para garantizar que el próximo Congreso sea plural, equilibrado y representativo de todos los sectores del país y no de un solo partido.

Sostuvo que el Partido Reformista tiene ahora una gran oportunidad de lograr posicionarse con miras a la consulta electoral que se avecina.

Dijo que una parte importante de la población venía reclamando al PRSC que trillara su propio camino para así construir una nueva, refrescante, nacionalista y auténtica opción de poder.

Quique Antún afirmó en ese sentido que el pueblo dominicano reconoce “que los reformistas sabemos gobernar mejor y nos darán la oportunidad de volver al poder en el 2016”.

“Tengo la certeza, la firme y plena certeza, de que los dominicanos anhelan un cambio de rumbo. Sé que lucharemos juntos y que ganaremos palmo a palmo cada batalla librada”, expresó.

Dijo que el pueblo anhela un cambio para reconquistar la seguridad ciudadana y crear fuentes de riquezas y desarrollo.

“En cada rincón del país, se puede apreciar que los ciudadanos anhelan un reformismo dispuesto a jugar el rol de reconducir a la nación por nuevos senderos”, señaló.

En el encuentro se encontraban presentes, en la mesa principal, el presidente en funciones del PRSC, Víctor –Ito- Bisonó; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario Ejecutivo, Sergio Cedeño, y Sergia Elena de Séliman, integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido colorao.

En la reunión participaron, asimismo, candidatos a diputados del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Azua, Peravia, Montecristi, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabón, entre otras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar