Última Actualización:
Béisbol

Aguilas vencen de nuevo al Licey; Gigantes y Leones se imponen

miércoles, 22 noviembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Aguilas Cibaeñas mantuvieron su pechito parado frente al Licey, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao les dieron a las Estrellas y los Leones del Escogido tornaron en más penosa la situación de los Toros, en la continuación este martes del torneo de béisbol invernal  dominicano.

AGUILAS-LICEY

En la capital, una sólida salida de Jorge López condujo a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

López (3-1), trabajó cinco entradas y dos tercios, de seis hits y una carrera, para reclamar la victoria. El tropiezo fue para Yohan Flande (0-2), castigado con ocho hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

Johan Camargo bateó de 4-2, con dos dobles, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Luis Valenzuela bateó de 4-3 con una remolcada.

GIGANTES-ESTRELLAS

En San Francisco de Macorís, Adalberto Mejía cumplió una salida de calidad, y su ofensiva lo apoyó con 10 imparables para que los Gigantes del Cibao vencieran 9-4 a las Estrellas Orientales y se afianzaran como líderes del torneo.

Mejía (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro hits y apenas una carrera para ganar el juego. La derrota fue al registro de Alexis Candelario (2-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en dos innings y dos tercios.

Ketel Marte bateó de 4-2, con un doble y tres carreras producidas, Moisés Sierra bateó de 4-2 con dos remolcadas, Rosell Herrera  aportó también dos hits con dos empujadas y Aderlin Rodríguez la sacó del parque en solitario.

LEONES-TOROS

En La Romana, una brillante apertura de Adalberto Flores guió a los Leones del Escogido a una victoria por 8-2 sobre los Toros del Este.

Flores (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró un imparable y ninguna anotación para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Bryan Evans (1-1), tras tolerar seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos capítulos.

A la ofensiva destacó Danny Richar con un sencillo remolcador de dos carreras. Ryan Court apiló tres hits con una producida, mientras que Franchy Cordero bateó de 3-2, con dos dobles, una empujada y dos anotadas.

POSICIONES

Los Gigantes (17-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (16-10) Águilas Cibaeñas (15-12), Escogido (13-15), Tigres (12-17) y Toros (10-18).

Comentarios

Quizas te pueda interesar