Última Actualización:
Educación

Nino Féliz llama a candidatos a debatir saneamiento de la UASD

lunes, 30 octubre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato a rector y actual vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Rafael Nino Féliz, llamó a los también candidatos a la rectoría Editrudis Beltrán y Emma Polanco a debatir públicamente los proyectos que proponen para lograr el saneamiento integral de esa academia que demandan tanto los profesores como la sociedad en general.
 
Nino Féliz, quien dice estar altamente preocupado por la recuperación e institucionalidad de la UASD , se ve motivado a invitar a cada uno de los candidatos para que expresen públicamente sus propuestas para tratar  temas fundamentales para la recuperación de la academia tales como: Transparencia y manejo de recursos, la nomina, los planes de jubilación,  entre otros.
 
El candidato a dirigir la Universidad dijo que “la UASD necesita un verdadero esfuerzo y conocimiento para trabajar por ella, lo cual él ha demostrado muchas veces a través de los años su verdadera entrega a las responsabilidades que ha asumido”.
 
Su interés principal es crear conciencia de que la UASD más que un cambio de Rector necesita cambiar el modelo de gerencia que la ha arrastrado a la crisis que vive hoy; ya que mantener una estructura clientelar y viciada por el interésparticular, termina afectando el desarrollo de los maestros, los estudiantes y la misma institución como modelo de Academia de Altos estudios en Latinoamérica y el mundo.
 
Designarán aula con nombre del profesor Hamlet Hermann 
 
La Rectoría, Vicerrectoría de Extensión, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Escuela de Economía, realizará este 31 de octubre un acto de designación de una aula de dicha Facultad con el nombre del profesor y héroe nacional, ingeniero Hamlet Hermann.
El reconocimiento se hará como homenaje a su obra académica, investigativa, política y patriótica a favor de la República Dominicana y su pueblo a las 10:00 de la mañana en la Academia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar