Última Actualización:
Béisbol

Aguilas Cibaeñas doblegan a Estrellas

martes, 24 octubre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

SAN PEDRO DE MACORÍS. El conjunto de las Aguilas Cibaeñas se impusieron 3-1 a las Estrellas Orientales en la continuación anoche del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El derecho Ángel Castro (1-1) tuvo una loable actuación monticular al cubrir seis entrerdas de cuatro hits, dos boletos y par de ponches, mientras que el revés recayó sobre Cole Sulser (1-1).
Las “Cuyayas” contaron con una gran labor ofensiva de Jun Ho Kang, quien logró conectar un jonrón solitario en la séptima entrada.
Las Águilas anotaron dos vueltas más en el octavo episodio tras apalear a Confesor Lara, quien otorgó boleto a Edwin Espinal, y en su lugar entró Jefry Pérez como corredor emergente, el cual llegó a tercera con sencillo de Rafael Ynoa y anotó con doble de Erick Mejía. Ynoa se instaló en tercera y llegó al plato por error en tiro del jardinero izquierdo Orlando Calixte después de atrapar en zona foul elevado de Ronny Rodríguez.
El importado Josh Judy sobrevió a una amenaza en el noveno, cuando las Estrellas llegaron a tener dos hombres en bases con un out, para anotarse el salvamento.
Por los Águilas, que dispararon cuatro hits, Jun Ho Kang, de 3-1 con una anotada y otra remolcada; Rafael Ynoa, de 3-1, y Erick Mejía, de 3-1.
Por los Orientales, que ligaron 10 indiscutibles, Mike Ford, de 4-2; Fernando Tatis Jr., de 3-2 con un boleto; Ángelo Mora, de 4-1 con una remolcada, y el debutante Raymel Tapia, de 5-1.
Reconocimiento
Las Estrellas Orientales reconocieron este lunes al expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, en un acto que tuvo lugar el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, previo al partido ante las Águilas Cibaeñas.
José Manuel Mallén Santos, presidente de las Estrellas Orientales, entregó una placa de reconocimiento a Matos Berrido, por sus aportes a la Liga de Béisbol.

Comentarios

Quizas te pueda interesar