Última Actualización:
Politica

Josefa Castillo: donde haya cuestionamiento el Gobierno debe investigar

viernes, 20 octubre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La diputada de Boca Chica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo manifestó este viernes que al Gobierno del presidente Danilo Medina se le fue de la mano el control de la corrupción por falta de un régimen de consecuencias en cuando a los actos delictivos administrativos.

Castillo manifestó que los hechos denunciados y ocurridos en todo el trayecto de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dan al traste con una preocupación de la población.

“Si no hay régimen de consecuencia el mensaje es ‘hagan lo que ustedes quieran, háganse rico, tomen lo que les de la gana, desarticulen el eradio’ y no pasa nada”, expresó.

Castillo añadió que esa es la respuesta y la percepción que existe en la República Dominicana: “Esa permisividad que está ejerciendo el Gobierno tiene que detenerse, el régimen de consecuencia tiene que estar ahí”.

“Pedimos las investigaciones de todas esas empresas que han sido denunciadas por actos de corrupción y todas aquellas que ya en el pasado han tenido consecuencias como la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), como el caso de Yuniol Ramírez, Darío Contreras y demás”, demandó.

Castillo cree que donde quiera que haya un cuestionamiento el Gobierno debe sentarse a investigar: “Nosotros decimos que se es cómplice por omisión o se es cómplice por comisión”, finalizó.

“Si hay ojos ciegos ante lo que está pasando ante instituciones públicas entonces no hay consecuencia, si no hay consecuencias cada quien está libre albedrío de hacer lo que le da la gana y esto lo que puede provocar que perdamos el país”, finalizó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar