Última Actualización:
Politica

Mejía y Abinader se compromenten mantener la unidad del PRM en Santiago

domingo, 1 octubre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader, reiteraron ayer sábado en la provincia de Santiago sus compromisos de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mediante una nota de prensa del equipo de cominicaciones del PRM, se informó que ambos dirigentes se comprometirerón a seguir el proceso por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020

Al participar en la reunión de la Dirección Ejecutiva del partido opositor, celebrada en esta ciudad, dichos líderes exhortaron a los dirigentes locales, trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (Premil), iniciado este sábado aquí.

Hipolito Mejía y Luis Abinader consideraron necesario trabajar duro, de forma constante y unitaria, para garantizar la fortaleza de la organización con miras a convertirla en el partido capaz de motivar la conformación de “el gran frente electoral programático” que remplace al peledeismo en el poder.

Indicaron que la tarea es brindarle a la población un gobierno decente, incluyente y donde primen las prioridades de la gente, de mayor solidaridad y transparencia en el manejo de los fondos y planes del Estado.

El PRM celebró sendas actividades este sábado en la ciudad de Santiago, la primera, la sesión extraordinaria de su Dirección Ejecutiva, se realizó en la mañana, donde se les informó, tanto a los dirigentes de aquí, como a representaciones de provincias cercanas, de los preparativos para la próxima Convención interna, el desarrolló del Premil y, a quienes también escuchó sus informes, tanto políticos como de la situación que atraviesan, luego del paso de los huracanes.

Las actividades fueron encabezadas por Andrés bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, quienes exhortaron a los participantes acoger y aplicar con entusiasmo las decisiones de los organismos colegiados y seguir demostrando la fortaleza institucional del partido.

Enfatizaron la necesidad dinamizar al partido en esta localidad, vincularlo al esfuerzo de la población y grupos sectoriales en la búsqueda de las soluciones colectivas de los principales problemas que les afectan, bajo las orientaciones de los organismos partidarios. también resaltaron la necesidad de respetar la disciplina partidaria, de acatar las decisiones de los máximos organismos, las cuales son evacuadas de forma colegiada y consensuadas

En la tarde, en un acto a casa llena en el Club de Los Choferes de Santiago, se dejó iniciado el programa de inscripción de nuevos militantes y la reafirmación de la existente, en el marco del denominado Premil.

Además de Bautista y Vásquez, hablaron sobre el tema, Deligne Ascensión, secretario de Organización, Roberto Fulcar y Faruk Miguel, Miguel Ceara Hatton, Eligio Jaquez, Fernando Duran, Víctor Méndez, Rosa Santos, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar