Última Actualización:
Arte y Variedad

Desmienten estado de gravedad de Fernando Colunga tras terremoto

sábado, 23 septiembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La terrible noticia del terremoto en México ha ocupado portadas y noticias en todos los medios tanto escritos como audiovisuales. Con ella muchas celebridades también han salido a la luz por haber sido afectados o por entregarse de lleno al proceso de recuperación del país aportando su granito de arena.

Pero, por desgracia, también han surgido rumores, en algunos casos totalmente inciertos. Es el ejemplo de Fernando Colunga. Varios medios de comunicación anunciaban el estado de gravedad del actor de 51 años tras encontrarse en las proximidades de donde había ocurrido el desastre.

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terromoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, escribía uno de los medios.

Muy indignado, el publicista Omar Fernández ha publicado un mensaje en las redes donde asegura que el protagonista de Esmeralda no sólo se encuentra en perfecto estado sino que además está ayudando como voluntario para ayudar a sus compatriotas.

“Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables. Fernando Colunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del terremoto”, escribía Fernández en su cuenta de Instagram.

Recordemos que a comienzos de esta semana un fuerte terremoto de magnitud 7.1 azotaba la Ciudad de México causando centenares de fallecidos, una cifra que sigue creciendo, y la destrucción de varios edificios bajo cuyos escombros aún hay esperanza de vida.

Los equipos de rescate siguen inmersos en las tareas de búsqueda con el fin de salvar a aquellos que todavía siguen luchando por sobrevivir. Para los interesados en ayudar, la Cruz Roja ha abierto una cuenta cuya información se puede encontrar en el sitio cruzrojadonaciones.org. También se puede colaborar a través de la web comoayudar.mx.

Comentarios

Quizas te pueda interesar