Última Actualización:
Educación

UASD suspende docencia y labores administrativas en algunos centros

miércoles, 6 septiembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) comunicó ayer martes que dispuso la suspensión  este miércoles de las actividades docentes, a partir de las 7:00 a.m., en diferente centros de la academia, en vista de las condiciones meteorológicas que se prevén con el acercamiento al territorio nacional del huracán Irma.

La disposición está establecida mediante la circular número 2017-032, firmada por el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández.

En ese sentido, precisa que los recintos y centros regionales universitarios localizados en las provincias incluidas, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte y Puerto Plata, están suspendidas las clases.

Mientras que, a los servidores administrativos deberán acudir a sus labores hasta las 12:00 del mediodía, a fin de asegurar los equipos, materiales y edificios correspondientes.

En cuanto a la Sede Central y los demás recintos y centros universitarios regionales, las labores docentes y administrativas se mantendrán hasta tanto las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ofrezcan las orientaciones de lugar sobre las condiciones previstas para esos lugares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar