Última Actualización:
Nacionales

Departamento Aeroportuario juramenta nuevos miembros Comité de Ética Pública

viernes, 18 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez,  juramentó a los nuevos miembros del Comité de Ética Pública (CEP) para el periodo 2017-2019.

Los nuevos titulares del CPE del DA son William Minier, Rosa María Peguero, Alba Deyanira García, Geremías Miliano Paniagua, Luis Ramón Núñez, Priscila Elena Vittini,  Rosa Feliz, suplente; Mireliz Sánchez, suplente; Denny Albania Ramírez, suplente y Elizabeth López, quien pasa a formar parte por su condición de Responsable de Acceso a la Información Pública.

Estos integrantes del Comité de Ética Pública fueron escogidos en unas elecciones  realizadas por el Departamento Aeroportuario el pasado 5 de julio, siendo estas, las primeras elecciones generales del Comité de Ética Pública del Departamento Aeroportuario.

Estas elecciones fueron certificadas por el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet Jiménez, mediante el certificado de validación número Digeig-CPE-2017-043, el cual destaca que el Departamento Aeroportuario cumplió satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Pública.

Al tomar el juramento, Collante Gómez recomendó a los nuevos miembros del CEP trabajar apegado a las normas que rigen el estamento del cual forman parte y que sus actuaciones sean siempre con el interés de fortalecer la institucionalidad.

El acto de juramentación fue supervisado por Wendy López, Analista de Comisiones de Ética de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

El evento fue realizado en el salón multiuso del Departamento Aeroportuario, donde asistieron funcionarios y empleados de la institución.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar