Última Actualización:
Nacionales

Apresado uno de tres hombres que hirieron adolescente en Pedro Brand

lunes, 14 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Policía Nacional apresó ayer domingo a uno de tres hombres acusados de ocasionarle una herida de perdigón a un adolescente de 16 años en el municipio de Pedro Brand, por alegadas viejas rencillas personales.

Bolívar Cabrera Mateo, de 34 años, fue detenido en el barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, donde también reside la víctima, cuyo nombre se reserva por razones legales.

Al momento de su detención se le ocupó el vehículo marca Toyota Corolla, crema, modelo 1994, placa A288607.

Junto al detenido participaron los tales “Wilkin” y “Carlos” quienes tras ocurrir el hecho emprendieron la huida.

El reporte del hecho indica que los agresores se presentaron en la calle Nicolás Casimiro, del barrio Eduardo Brito, armados con una escopeta calibre 12, originándose un forcejeo con el menor ocasionándole la herida que éste presenta.

El prevenido y lo ocupado está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Otro caso

La Dirección de la Policía Nacional informó que investiga la muerte a tiros de un hombre y las heridas causadas a otro, esta madrugada, por desconocidos en Hato Nuevo, Manoguayabo Santo Domingo Oeste.

Daniel Antonio de la Rosa Familia, alias Caco, quien residía en Chavón, Los Alcarrizos, falleció en Villa Carolina, Hato Nuevo, a causa de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Durante el hecho resultó herido de bala Eduardo Canela Almánzar, cuando conducía una motocicleta propiedad de su acompañante, quien le solicitó que lo llevara a la casa de su madre en Hato Nuevo.

De la Rosa Familia, quien figura con un registro por robo en el 2008, fue ultimado por cuatro hombres que viajaban en tres motocicletas de datos desconocidos.

Canela Almánzar dijo que los desconocidos los interceptaron y luego de dispararle a De La Rosa Familia, lo despojaron de una pistola que portaba el occiso y escaparon con la motocicleta en que él y su acompañante viajaban.

Se activa la identificación y apresamiento de los agresores para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Quizas te pueda interesar