Última Actualización:
Deportes

Phil Jackson critica a sus jugadores

lunes, 23 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Adry Torres

NUEVA YORK — Antes de la llegada de la red social Twitter, Phil Jackson utilizaba los medios de comunicación tradicionales a su ventaja para hablar y ofrecer críticas constructivas de sus jugadores, la mayor parte exitosamente haciéndoles llegar el mensaje.

El ganador de 11 anillos como entrenador en jefe de los Chicago Bulls y los Los Ángeles Lakers utilizó la plataforma social, que debutó ante las masas del mundo en 2006, tres años antes de guiar a los laguneros al trofeo Larry O’Brien, para arremeter en contra del desempeño que exhibieron sus New York Knicks en la paliza que le propinaron los Cleveland Cavaliers la tarde del domingo por marcador de 101-83.

El “Zen Master”, quien se hizo miembro de la cuenta Twitter en marzo del 2013, ofreció un par de ‘tweets’ a través de su cuenta @PhilJackson11, declarando en su primera notificación a las 7:01 PM ET que “Cada partido de la NBA es una oportunidad para que los jugadores muestren su “mejor” carácter y complacer a los dioses del baloncesto… y aquellos que saben lo que “Se” requiere”.

Today’s game vs Cavs gave bb gods heartburn and those that know what “it” takes/means a smh.

– Phil Jackson (@PhilJackson11) February 23, 2015

Un par de minutos luego, el presidente del conjunto con el peor registro de la liga de 10-45, apuntó en su cuenta que tiene más de 804 mil seguidores que “El partido de hoy vs los Cavs le dio acidez a los dioses del baloncesto y aquellos que reconocen lo que “Se” requiere/significa smh”.

El Madison Square Garden le dio la bienvenida a Iman Shumpert y J.R. Smith, un par de jugadores que el mandatario de los Knicks exilió fuera de la Gran Manzana porque no creía que ellos eran capaces de ser parte del futuro del conjunto que está centrado alrededor de Carmelo Anthony.

Según muchos analistas y aficionados del conjunto que lleva desde 1973 sin ganar un campeonato, Jackson prácticamente se los regaló a los Cavaliers el pasado 5 de enero por Lou Admunson, quien ha vestido 11 diferentes camisetas para 10 equipos (vistió las de los Hornets y Pelicans luego que Nueva Orleans cambió el nombre de su conjunto), Alex Kirk, quien fue parte del canje por asuntos del acuerdo de negociación colectiva y una selección de segunda ronda del sorteo 2019.

Smith sin lugar a dudas tuvo la jugada de la tarde cuando saltó con su espalda hacia el aro y mientras se encontraba elevado recibió el pase de Shumpert para convertir la clavada espectacular que hubiera recibido un ’10’ si hubiese sido un concurso de clavadas.

Los Knicks, quienes han perdido sus últimos siete encuentros, tendrán los próximos dos días libres para diseminar las recientes críticas de Jackson antes de iniciar una gira de dos partidos con su cita en Boston este miércoles.

Comentarios

Quizas te pueda interesar