Última Actualización:
Deportes

Texas quiere a Beltré hasta final de su carrera

lunes, 23 febrero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Agencia

Surprise, Arizona.-Los Rangers de Texas tienen la opción de anular el contrato de seis años del dominicano Adrián Beltré, en caso de que no alcance las 586 apariciones en el plato en esta temporada.

El equipo podría anular el acuerdo con Beltré en 2016 y este convertirse en agente libre.

Beltré dijo que no está preocupado por eso. El gerente general de los Vigilantes Jon Daniels, dijo que no quiere que se preocupe y está considerando la posibilidad de eliminar la cláusula para que no llegue a ser un problema.

“Es una posibilidad”, dijo Daniels después que Beltre llegó ayer a los campos de entrenamientos. “Nos gustaría que Adrián termine su carrera como un Ranger. Tiene la opción para el próximo año. Vamos a encarar relativamente pronto. No quiero que sea una distracción”.

Beltré aseguró que quiere permanecer con los Rangers mientras estén tratando de ganar. Si entran en un modo de reconstrucción en algún momento, Beltré dijo que prefiere ir a otro lugar para cumplir su sueño de ganar una serie mundial. “Todo depende”, dijo Beltré. “Me siento cómodo aquí, me gusta la ciudad y los fanáticos.

Han sido geniales para mí. Es un gran lugar. No puedo decir lo suficiente cómo estoy agradecido de los aficionados y de la ciudad de Arlington”.

Beltré firmó un contrato de seis años y US$ 96 millones con los Rangers antes de la temporada 2011. La cláusula en cuestión establece que los Rangers pueden anular el contrato si no obtiene 1,200 apariciones al plato entre 2014-15 o 600 apariciones en 2015. Tuvo 614 en 2014.

Comentarios

Quizas te pueda interesar